Escalando niveles en sits

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Bueno gente, arranco este blog como para tener algo de incentivo y verificar mis resulados diarios y charlar sobre manos y demas sorpresas del poker. Hace unos 2 años que juego, con ganacias de mtts y sits, pero esta vez quiero que sea serio y dedicarle tiempo tanto al juego, como al estudio y sacar redito con esta disciplina.

Comienzo con bank de 200 usd en sits de 1.2/2.25 de entrada. Velocidad normal (6 min) y 9 jugadores.
      Se que puede parecer demasiado conservadora mi gestion, pero la idea es hacer unos 1k sits en cada nivel para aprender y afianzarme en esta modalidad, que a mi entender, puede dar grandes frutos. Cada cierto tiempo subire graficos y resultados, junto a curiosidades. Un abrazo a todos y estos son los resultados parciales

• 2 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Bueno muchachos/as, seguimos en sits de 1 usd, escalando, despues de un down por jugar medio cansado, levante para seguir como estaba. A continuacion los detalles mas graficos. Tambien estoy metiendo algo de NL10 en rush por el take2 de fulltilt. Un abrazo y a seguir jugando.

Agradezco a Sebain por los entrenamientos y enseñanzas, al igual que a Danport. Nos vemos!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Bueno, volviendo por el foro... Despues de 200 sits mas, en busqueda del up. En estos dias he jugado poco, pero encima, he sufrido muchisimos basbeats, va, los que llamaria calls innecesarios de parte de gente que no tiene necesidad en la fase de push or fold. Por otro lado, necesitaria consejos de alguien para cambiar el porcentaje de 5tos lugares que tengo. Esta mas o menos en el 18 %. Es decir, siempre en fase push or fold, pierdo manos increibles. Por citar una, Pusheo con AK vs K6, yo desde sb, y hace call la bb con k6, saliendo k en el flop y 6 en el river. Bueno, espero comentarios y posibles ayudas. Nos vemos!

PD: ¿Puede ser que sea por el nivel (1 usd) que no puedo crecer en bank?