problema con nombre en partypoker

• juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      ¿ahora no se puede cambiar los datos directamente en el perfil?

Porque un referido mio al crearse la cuenta en party se dio cuenta que su nick ya estaba ocupado y al ir a su perfil en pokerstrategy a cambiar su nombre en party no lo podia cambiar.

Al final mando un ticket para que le cambien el nombre por el que se puso definitivamente en party, esa es mi consulta si esta bien hecho o no, porque yo recuerdo que cuando me inscribi se podia cambiar directamente en el perfil.

saludos
  • 18 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Sí, bien hecho. Tienen que mandar un ticket al soporte o me preguntan a mi cordialmente ;)

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Aunque eso no creo que sea ningun problema!

Por ejemplo mi nombre de party es Luisro1_PS y aca es Luisro1

Se despide

Luisro1
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      original de Luisro1
      Aunque eso no creo que sea ningun problema!

Por ejemplo mi nombre de party es Luisro1_PS y aca es Luisro1

Se despide

Luisro1
      no me refiero al nombre en el foro, me refiero al nombre que pones en tu perfil que es el que ocupas en la sala

saludos

PD: voto por luisro moderador :D :D :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso no es problema, hay personas que se han equivocado en el nombre que han puesto, o tu amigo que puso uno que ya estaba ocupado, esperemos que no le haya llegado al otro el dinero JeJe. Pero siempre te dan la oportunidad de ponerlo bien. :)
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo deposite 50 dolares con mi visa... por medio del bono de la pagina

ya complete el bono del 30% y ahora espero que se cargue el bono de 100 dolares

este aparece automatico o tengo que pedirlo???

mi nombre en party es DaleColor

saludos

Danilo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461

yo deposite 50 dolares con mi visa...

¿?¿?¿? No tenías que depositar plata por tu cuenta, PS lo hace... Pusiste el codigo de bono de PS cuando te registraste???

Saludos
      Matías
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de extremerage

yo deposite 50 dolares con mi visa...

¿?¿?¿? No tenías que depositar plata por tu cuenta, PS lo hace... Pusiste el codigo de bono de PS cuando te registraste???

Saludos
      Matías
      si lo puse....
      lo que pasa es que los 50 que ofrecen los pedi en interpoker... para conocer la sala

ya me habian hablado de party poker y como soy algo impaciente no me aguante y cree la cuenta...

pero no me aparece el bono de los 800 party points
    • nippur
      nippur
      Básico
      Registro: 10-03-2007 Artículos: 2
      original de Mallefitzo
      Sí, bien hecho. Tienen que mandar un ticket al soporte o me preguntan a mi cordialmente ;)

Saludos
      Mauricio
      Hola, justamente soy yo el del problema, mi nick es nippur, pero despues me registre como nippurII porque me decia que el nick ya estaba en uso, no me preocupe proque sexorcita (juane) me dijo que despues se podia cambiar, pero intento hacerlo como me dice y me resulta imposible
      Que tengo que hacer??

Saludos ^^
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola, aunque me imagino que Mallefitzo te dirá lo mismo yo me le adelanto un poco ;) , envia un ticket al soporte, los tickets se envian en la sección de ayuda. Aqui te dejo lo que deberia decir el ticket en Aleman y ojala te sirva.

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Beim Eintragen meines Accounts in meinem Profil habe ich mich leider vertippt.
      Mein PartyPoker Accountname ist NICHT nippur, sondern nipurII.

Es wäre sehr freundlich, wenn sie das actualisieren könnten. Danke!

Mit freundlichen Grüssen

nippur

Nota: No hablo Aleman, solo tengo buena memoria y en días pasados leí en el foro que algún usuario tenia el mismo problema. :D

Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Que buena memoria tienes Hellrod!! Gracias por la ayuda, esto es lo que les tienes que mandar al equipo de soporte!

Saludos
      Mauricio
    • nippur
      nippur
      Básico
      Registro: 10-03-2007 Artículos: 2
      Gracias, ya mismo lo mando =)
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Lo unico que debemos hacer es poner un ticket, en español tampoco seria un problema aunque aca arriba te lo pusieron en aleman; solo debemos de recordar que si no nos responden el ticket en 48 horas solamente debemos hacerlo de nuevo y volverlo a enviar.

Muchisimas suerte con tu problema y si tienes mas dudas escribelo en el foro y te ayudare en lo que necesites

Se despide

Luisro1
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      PD: voto por luisro moderador :D :D :D [/quote]Jaja muchas gracias :) solo ayudo con lo que puedo ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Aun tienes que escribir tus tickets en INGLES o ALEMAN o FRANCES! Porque aun no podemos contestar los tickets en español...

Saludos
      Mauricio
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      hola
      Resulto que nippur mando un ticket en aleman tal como lo pusieron aca y despues de unos dias le cambiaron el nombre pero no en la parte donde dice "nombre en partypoker (en el perfil)" sino que le cambiaron el nombre de la cuenta en pokerstrategy por nippurll.

Asi estaban sus nombres:
      1-Nombre en pokerstrategy (foro) : nippur.
      2-Nombre en partypoker (en el perfil de pokerstrategy):nippur.
      3-Nombre en party (en las mesas):nippurll (porque el nick nippur estaba ocupado y ya habia puesto nippur en pokerstrategy y ya no lo pudo cambiar).

Luego de mandar el ticket lo cambiaron a esto:
      1-Nombre en pokerstrategy (foro) : nippurll <-- cambiaron este.
      2-Nombre en partypoker (en el perfil de pokerstrategy):nippur <-- este no cambió.
      3-Nombre en party (en las mesas):nippurll (este queda igual ya que es el de party(mesas) y no viene al caso pues ya esta hecho.

Debería quedar así:
      1-Nombre en pokerstrategy (foro): Da lo mismo como quede aunque ya lo cambiaron a nippurll.
      2-Nombre en partypoker (en el perfil de pokerstrategy):nippurll (ya que este es el nombre que debe cambiar y quedar igual que el numero 3 que es el de las mesas.
      3-Nombre en partypoker (en las mesas):nippurll ( a este debe ser igual el 2)

Parece que quedo medio confuso pero creo que entenderan.

La razon de porque estoy posteando yo, es porque nippur quedo medio desmotivado con todo el tramite y el cambio mal hecho, ademas que no comprendia bien lo de los nombres y yo lo estoy convenciendo que espere que debe salir lo de la promocion sin problemas.

Por lo anterior necesito saber si el debe enviar otro ticket o solo basta con postearlo aca; en caso de enviar otro ticket seria muy bueno si lo pegan aca en aleman listo para enviarlo.

saludos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Pues esperemos a ver que te dice Mauricio acerca de esto, a lo mejor y no sea tan grave el problema y el te lo pueda solucionar pero si no puede solo envias otro ticket de nuevo.

Suerte y a tengamos paciencia.

Se despide

Luisro1
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      bueno sobre el anterior post que escribi sobre los nombres me retracto porque ahora resulta que nippur me acaba de decir que si le cambiaron el nombre que ahora esta todo bien, pero aun no le llegan los 50 dolares, y tampoco le han pedido dni ni nada de eso, asi que espero una respuesta sobre que debe hacer.

saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Bueno, ¡NO SIEMPRE PEDIMOS UNA IDENTIFICACIÓN! Esto tienen que saber, es un sistema aleatorio. Si ya se cambió su cuenta todo está bien y sólo debe esperar a que llegue el dinero...

Espero que se solucione pronto el problema, y si no recuerda que aquí estoy a su disposición para ayudarles donde pueda...

Saludos
      Mauricio