error al instalar el elephant

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      Hola a todos!
      no tengo los 1000 puntos entonces solo uso el elephant por ahora para subir las manos cada sesion, ver estadisticas,...etc. me puso un mensaje debia crear una cuenta nueva de hud para seguir importando como vi que era un error porque ya la tenia creada lo desistale y tambien el elephant.
      cuando me voy a instalar otra vez el elephant se instala perfectop pero cuando llega al postgres me da este error cuando esta en medio de la instalacion

mommento de la instalacion:"creating user account"

mensaje que me pone:user elephant could not be created. the user account alredy exits.

entiendo que el usuario ya existe me imagino de3 la otra vez que lo instale pues le cambio el usuario y me da error.

sinceramente creo que la e liado. muchas gracias por leeer el toston
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fran607!

Que error te da al intentar cambiar el usuario y su contraseña?...

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      no se si entiendo muy bien tu pregunta soy un ignorante en temas de informatica...
      instalo el postgres y antes de empezar a instalar me sale usuario y contraseña y la opcion si quiero instalar el postgres y el error me da cuando se esta instalando como te e dicho antes cuando esta creando los folders en create account.
      no se si al desistalar el anterior tanto el lephant como el postgress me e cargao algo...
      el tema esq cuando lo instale por primera vez fue fenomeno todo pro ahora...nada de nada.
      muchas gracias jesus por tu rapida contestacion un lujo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, lo entiendo, me refiero a que si le cambias el nombre de usuario te deja avanzar o da el mismo error.

Te recomendare desinstalar una vez mas y buscar postgres 8.4 en la red, y lo instales antes que el Elephant, aqui te dejo un video.

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      ahhhhhhh!!!!ya lo cogi. tambien lo he intentado y si cambio el nombre de usuario no me deja me da error, asiq lo desinstalare yhare lo que me has dicho. cuando ninstale el postdress luego el elephant me preguntara despues si quiero instalarlo otra vez le digo que no verdad?.
      que nombre de usuario utilizo?
      gracias jesus
    • fran607
      fran607
      Bronce
      me he bajado 3l postgres y me pide la contraseña de windows. creo que la contraseña no la se. como puedo averiguarla?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De windows?.. Eres administrador de la PC?...

En este caso no se como podrias saber la contraseña.

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      esto kiere decir que si ya instale el postgress alguna vez en mi ordenador ya no podre instalarlo otra vez nunca? no tiene mucho sentido vaya software mas raro no?...
      porque podria cambiando el nombre de usuario.
      puedo intentar una cosa instalar primero el elephant cambiando el nombre de usuario y luego instalar el postgress pero no se si me va a valer...
      no podre tener el elephant ni h. manaller ni poker traker...que raro todo...
      una pregunta no se si soy administrador porque no se lo que kiere decir,pero me imagino lo que kiere decir es que me pide la contraseña anterior..
      espero tu aclaracion, y de todas formas mil gracias por tu paciencia por cierto impecable video
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fran607!

Claro que se puede volver a instalar, pero para eso se debe desinstalar bien y poder usar el mismo nombre de usuario, si se puede cambiar el nombre de usuario de postgres durante la instalacion y si te va a valer.

Administrador es que tienes derechos para instalar y desinstalar cosas en tu pc, el manda mas por asi decirlo :P .

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      ya por ultimo te pido mil perdones por ser tan pesado te pongo lo que me sale cuando instalo el postgrss
      http://img64.imageshack.us/img64/4723/sinttuloal.png

http://img841.imageshack.us/img841/5217/81378951.png

la segunda es cuando meto la contraseña

por ultimo muchas gracias jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomendare desinstalar todo e instalar postgres por separado, busca en la web la version 8.4 de postgres e instalalo.

Saludos
      Jesús
    • fran607
      fran607
      Bronce
      simplemente es pa decirte que al final de mucho pelear lo he consefuido que pensaba que era imposible.
      muchas gracias por aguantarme y por resolverme las dudas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro haya resultado para bien, te deseo éxitos!

Saludos
      Jesús