Como es el tema de los bonos VIP?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo puedo cobrar cada uno de los bonos si tengo los ffp suficientes o solo uno de ellos? una vez al año no?.

Es decir: 25, 50, 300, 650, 1500, 4000. Puedo cobrarlos todos en el plazo de un año? Y aparte cobrar de a poco las recompensas vip estelares?.

O si cobro el de 25 ya no puedo cobrar los demas?

Si puediera cobrar todos serian como 7k al año (suponiendo llegar a supernova con los 1000 de las recompensas vip estelares).

Es así?
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

No he hecho bien las cuentas, pero si es asi como dices.

De los rewards son 1000 dolares, mas todos los bonos que logres cobrar, teniendo en cuenta que si llegas a supernova y no gastas los FPP tendras cerca de 300,000 FPP en un año.

Saludos,
      AGPEBRU
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ah claro.. con lo q complica cobrar todos los bonos.. ahora entiendo, Gracias!
      Una preg mas: si yo deposito ahora en PS, deberia pedir el bono q sea a fin de año? mis fpp vuelven a 0 el año entrante? o mejor guardarlos e ir sumando?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Los bonos de 25, 50, 300, 650, 1500, 4000 podes comprarlos las veces que quieras, los milestone son por aparte y tenes uno cada 100k vpp por valor de 50k fpp.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola yomatiyo, por partes, los bonos pues comprar los que quieras y cuantas veces puedas, no tienes que comprar de fomra ascendente, si tienes pra el de 300 es absurdo cojer el de 50 por ejemplo es perder el dinero, la idea es calcular ha cual llegaras a fin de año y acumular los FPPs para ese, y si llegas en noviembre al de 4000k pues lo piyas y sigues gurandando mas fpps luego, al cambiar el año los fpps no los pierdes lo que se pone a 0 son los VPPs
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de boryuberg
      Hola yomatiyo, por partes, los bonos pues comprar los que quieras y cuantas veces puedas, no tienes que comprar de fomra ascendente, si tienes pra el de 300 es absurdo cojer el de 50 por ejemplo es perder el dinero, la idea es calcular ha cual llegaras a fin de año y acumular los FPPs para ese, y si llegas en noviembre al de 4000k pues lo piyas y sigues gurandando mas fpps luego, al cambiar el año los fpps no los pierdes lo que se pone a 0 son los VPPs
      me perdí... yo estaba juntando puntos para comprar el bono de 300 para enero... pero ahora me entero de que no sirve acumular de una año para otro??? mejor compro ahora en diciembre lo mejor que pueda y sería todo?
      gracias!

pd: acabo de ver en la tienda que los bonos tienen precio en FPP y no en VPP y ahora si que no entiendo jajaja que lela :facepalm:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si podes comprar los bonos de $300, $650, $1500 y $4000 este o el año que viene, los fpp no se resetean.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      LOL!, no es tan dificil los VPPs sirven para definir tu estatus, y se van poniendo a 0 cada mes y cada año, los FPPs son los Vpps que genaras multiplicados por el factor segun tu estatus

Bronze x1
      Plata x1.5
      Gold x2
      Platinium x2.5
      Supernova x 3.5
      SupernovaElite x5

Entonces tu tienes que hacer tus calculos, si vas a ser gold cada mes por ejemplo pues en 4 meses te cojes el de 300.

3000Vpps por mes X2(factor Status) = 6000Fpps cada mes (que se te van guardando)

en poco mas de 4 meses ya tienes los 25000 Fpps para el bono.

Los Fpps no desaparecen de año a año si en diciembre estas con 20000 en enero de 2011 seguiras con los 20000.

Puedo ponerlo en mayusculas pero mas claro creo que no.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      dios mio que bruta!! jajaja
      gracias a los dos :f_love: