como agregar mi nick de pokerstars para aumentar mis strategy points

• ilcapobianco01
      ilcapobianco01
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 1
      yo generalmente juego en pokerstars pero lamentablemente al tener conocimiento de esta pagina ya tenia mi cuenta en pokerstars , entonces utilice el bono de los 50 dolares gratuitos en partypoker pero ultimamente estoy jugando mucho en pokerstars y quisiera saber si hay alguna forma de que cuenten mis puntos por que ya inscribi mi nick como una de las salas en las que juego pero no funciona ya soy silver y espero prontamente ser gold y no han subido nada mis puntos . graciasd espero su respuesta
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ilcapobianco1

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Si ya tenias una cuenta en PokerStars y no esta vinculada con PokerStrategy, no podrá ser vinculada con nosotros, la unica opción existente, es que envies un mail al soporte de PokerStars y preguntes si te pueden retrackear la cuenta a PokerStrategy, pero la verdad en la mayoria de los casos no lo aceptan :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Yo tambien estoy igual, AGPBRU,pokerstrategy no puede hacer nada,(mediar con ps) para que nos la dejen retrakear? ahora que he aprendido a jugar medio bien hago bastantes fpp, y es una lastima todos los sp. que se me estan escapando ;( ;( ;(
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      yo intente de todas las maneras que me dejaran vincular mi anterior cuenta en pokerstars con PS, pero me decian que no, que ellos tenian tambien muy buenas promociones etc, etc... imposible
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      CHICOS NO SE PUEDE NO INSISTAN!!! miren en el foro veran 1k post iguales q este :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Chicos !,

Lamentablemente lo que solicitan no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com deben crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta vieja) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Saludos,
      Rainmy