Sc

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno, mi duda viene porq en ABC poker practicamente no jugamos SC, eh visto por ahi, q muchas veces recomiendan limpearlos para jugarlos en botes multiway.. pero tengo pila de dudas de como jugarlos

alguien me podria explicar un poco?? como los jugarian preflop?? desde que posiciones?? limp/call??
  • 5 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Los SC no estan en el ABC poker porque se supone que el ABC es para jugadores sin demaciada experiencia y quizas jugar con proyectos no les seria rentable.

Yo te recomiendo subir SC apartir de MP3 para robar y si alguna ciega te iguala le tendrás posición.

En el flop si conectas un flush draw o un OESD metes Cbet en flops buenos para eso y si te igualan, puesto que tienes posición en elt urn te das check para ver la carta del river.
      Si te resuben ya haces la cuenta de la vieja. Como recordarás FD 4:1 OESD 5:1

Por otro lado si en el flop tienes un proyecto monstruo de FD+ gutshot o FD+ OESD lo deberias jugar agresivo si crees que podrias tirar al rival.

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo los juego así: si tengo posición hago coldcall con sc a 2 stacks grandes (el OR+1cc) y más si considero tener implícitas. Y los ases suited hago call si viene con 2 coldcallers o considero muy weak al rival...

Y no juego post flop siguiendo ningún estándar particular. A veces intento bluffear buenos spots contra rivales debiles, a veces solo a ligar el proy.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Lo que esta claro es que si juegas Sc. vas a tener que estar blufeando de vez en cuando,ya que esperar a ligar tu proyecto no es rentable por si solo.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Que es SC??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de abgmcb
      Que es SC??
      Sociedad Consumista HIJA DE PUTA!