Como funciona la verificación para retiro??

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hola, bueno tengo una duda respecto a la verificación de la cuenta, ya que quiero realizar un retiro en un par de semanas y no quiero retrasarla por esto mismo. Si ya realicé depósito a moneybookers aún es necesario verificarla??

Pedí que me mandaran la carta pero ha pasado más de 2 meses y no llegó, así que descarto ese método. Ahora, si necesito verificarla, alguien podría explicarme a detalle como se hace y cuanto tarda?

Todo esto lo quisiera saber para realizarlo con tiempo y recibir el dinero en el banco en el momento que lo necesito.

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gamas824,

En mi caso, también me sucedió lo mismo. La carta nunca me llego y me toco ponerme en contacto con ellos, luego utilice le método tradicional de enviar mis documentos de verificación, es decir, escaneo de pasaporte o DNI y escaneo de alguna factura de servicio que este a tu nombre.

Si no tienes esta última, también sirve un escaneo del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, allí se refleja tu dirección, tus nombre y apellidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola gamas824,

En mi caso, también me sucedió lo mismo. La carta nunca me llego y me toco ponerme en contacto con ellos, luego utilice le método tradicional de enviar mis documentos de verificación, es decir, escaneo de pasaporte o DNI y escaneo de alguna factura de servicio que este a tu nombre.

Si no tienes esta última, también sirve un escaneo del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, allí se refleja tu dirección, tus nombre y apellidos.

Saludos,
      Nielzen.
      En dado caso que haya perdido el pasaporte, no cuento con factura ami nombre ni tarjeta de crédito. Cómo puedo realizar la verificación??

O ya estoy totalmente fregado jajajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si no tienes pasaporte, bien puede servirte el DNI, para el tema de la factura podrias encontrar encontrar alguna carta de residencia que de algun organismo publico de pais, siempre es posible verificar estos aos, solo ha y que buscar algun documento valedero (para Moneybookers) para que puedan ellos comprobar que eres tu la persona quien esta haciendo la solicitud y que los datos dados so ciertos.

Saludos,
      Nielzen.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Ok, deja checo eso a ver que me responden ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, ya me contaras como te fue ;)

Saludos,
      Nielzen.