FR (Hasta NL25) Aa

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La pregunta es si esta bien el call en el flop, no tengo que defenderme de nada y no lo quiero tirar, por eso solo pague la donk.
      Luego en el turn mete demasiado poco y yo quiero jugar por cajas por eso le resubo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $15.55
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $4.00
      BB:
      $10.77
      UTG1:
      $5.09
      UTG2:
      $10.49
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.64

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 raises to $0.35, CO calls $0.35, Hero raises to $1.60, 3 folds, MP3 calls $1.25, CO folds.

Flop: ($3.8) J, 3, 2 (2 players)
      MP3 bets $0.55, Hero calls $0.55.

Turn: ($4.9) K (2 players)
      MP3 bets $1.20, Hero raises to $4.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.
  • 3 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Si el villano es agresivo y quieres jugar al call IP imho puedes volver a callear este turn. El bote en river sera de 7.30$ y este fish al estar tu jugando al call IP sin demostrar mucha fuerza probablemente pushee para tirarte. Si se da chk tu siempre tienes una apuesta por valor en un bote de 7.X$ en el river para meter.

Con el rr en ese turn creo que solo tiraras a manos contra las que vas por delante.

saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El problema que la donk es demasiada chica apenas un poco mas de un dolar en un bote de casi 5. Si me hubiera apostado medio bote o algo asi estaria de acuerdo contigo que la resubida me aislo contra manos mejoras, pero con esa donk tan chica le resubo para sacar valor de mi mano.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Javirap,

Por la misma razón que resubes turn tienes que resubir flop.
      Su donk es muy chica y tu quieres jugar por cajas en ese board que se stackearan muchas manos peores como KK, QQ, Jx, y dependiendo de lo fish del villano TT, 99, 88.

En el turn resubiendo estás tirando a casi todas las manos peores ahora al salir la K.

Si el villano es muy agresivo, tipo maníaco, me gusta el call en el flop pero también solo call en el turn para que siga bluffeando river. Si piensas que tiene alguna mano con la que pueda pagar mejor resubir flop directamente porque es un flop muy bueno para que manos peores se stackeen y hay que agrandar el bote ahora.

Saludos,
      Manu.