varianza en 0.05/0.10

• 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      hola ragnarok no tienes que pensar en $ :D

No tiene sentido comparar dos niveles diferentes (aunque esa no es tu pregunta :P ).

No se si habrá muchos jugadores de limit en ese nivel en contreno. Ni idea.

Yo te digo que las buenas sesiones normales deberían ser en positivo entre 25-40 BB estaría genial. Más de 40BB ya es muy buena sesión.
      Lo mismo para las malas. Perder 25BB puede ser normal. :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo puedo estar entre +30bb - 30bb de media (en .10/0.20 SH). Es cierto que alguna sesion concreta te puedes ir por encima o por abajo, pero la media puede estar ahí. También depende de con cuantas mesas juegues, contra más, más cuestan hacer las lecturas de los villanos.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      pues mira, como viene al tema de los downs uy los ups, mira el que he hecho estos ultimos 4 dias...

no me esplico como jugando de la misma manera he tenido hoy un UP tan brutal de 121 ciegas en 223 manos jugadas.

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a más mesas más swings.

Si juegas 4 mesas swings de 20BB son completamente normales. Si juegas a 8 mesas swings de 40BB son perfectamente normales.

Mis cuentas son que invertimos en media 5BB por bote, vamos lo normal raise preflop, bet flop, bet/call turn y check/call river con una mano hecha que nos revientan en alguna situación. Jugando a 4 mesas ligas TPTK en las 4 y lo pierdes pues ya tienes tus 20BB pa'bajo. Lo mismo cuenta si ganamos las 4 y los villanos van al SD.