hud no furula

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elsele

Debes tener el software de la sala y el historial de manos en ingles.

¿Te esta importando las manos en el HM?

Por si las dudas, te recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Buenas agpebru, mira te comento, el sofware de la sala y el historial de manos esta en ingles, cuando estoy jugando me salen las ultimas manos y la gráfica a tiempo real y va perfectamente, luego cuando reviso alguna mano con el reproductor del holdem las stat aparecen, pero mientras juego no. Tambien e actualizado el hm a la ultima version y nada...

Me comentaron que si tenia w.vista podria estar ahí el problema, me mandaron desactivar la casilla del UAC en el panel de control de cuentas de usario, pues nada, sigue igual...

Asi que ya no se que mas hacer... si alguien puede decirme como solucionar el problema se lo agradeceria, ya que tuve que desinstalar el elephant para poder usar este mientras consigo la licencia, y aora estoy jugando sin stats y no stoy comodo.

Gracias por atenderme, saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Haz checado que en HUD Options-->Player preferences--> Y en la pestaña de "Use for" tengas clickeado la sala y la modalidad que estas jugando?
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      si tambien lo e marcado... nada :facepalm:
      esque no hay ninguna manera de actualizar el hm al español?por que asi a lo mjor lo entenderia y kizas pudiera arreglarlo pero la verda estando en ingles esque no entiendo un carajo :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No, el HM debe de estar en ingles.

Podrias poner capturas de pantalla para ver en que podemos ayudar, te dejo este video de como pegar imagenes en el foro: