información general

• trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      Hola!!!

He estado viendo unos videos de grabaciones de partidas y que jugaban en 4 mesas a la vez y me acabo de tomar un ibuprofeno. ¿Hay algún documento en el que se explique los tecnicismos, abreviaturas y todo eso? Vale que he pasado el test y top pair, button y demás me aclaro, pero es que hay algunas cosas que tela...

Gracias!!! ^_^
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola trumpetero !,

En esta escuela disponemos de un glosario en el cual puedes consultar algún término que desconozcas:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Te recomiendo ir poco a poco, la paciencia es una de las principales armas de un jugador de poker.

Saludos,
      Rainmy
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      4 mesas algo poco bajo de lo normal. 9 mesas lo normal y demas mesas cuantos monitores tengas....
    • trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      estas de coña, no??? si yo en una partida solo, ya me tiro mi tiempo para decidir si igualo o subo. supongo que en 2 mesas ahora mismo si que podría jugar, 3 a lo mejor también.....pero 9 me parece una BURRADA! aunque bueno, si vosotros estais ganando pelas con este sistema supongo que habrá que seguirlo. me voy a leer el glosario de los términos a ver si ahora entiendo "algo" de los videos.

GRACIAS!!! ^_^ ^_^
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      nada amigo, es cuestion de acostumbranser, poco a poco, a tomar las decisiones correctas, pero en menor tiempo, eso se logra en mi concepto multitableando, no es que por jugar rapido, ya sea raise, re-raise, push, flop, value bet, over bet u allin sea un poco luz con mis movimientos, pero al final de tu manera de razonar es la misma pero con eso logras recortar el tiempo que tomarias en llegar a esa conclusion.