Ayuda HM las stats se me desacomodan

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Dios mio...una tras otra con el HM. Haber si alguien me puede ayudar.
      Resulta que cuando comienzo mis sesiones el hud aparese en las mesas bien, todo perfecto, bien ordenado como lo puse. El tema es que voy jugando mi sesion tranquilo y de repente, al cabo de unos 10 o 15 min, en una de las mesas se me desordenan las stats, es decir, se mezclan todas, en jugadores que no son, y algunas salen fuera del cuadro de la mesa,cabe destacar que esto solo pasa en una de las mesas abiertas siempre, las demas mesas que llevo abiertas siguen con las stats ordenadas, a partir que se desordenan las stats en una mesa, todas las mesas que abra de ahi en mas aparesen con las stats desordenandas. La unica forma de solucionarlo que encontre hasta ahora es cerrar el HM y volverlo a abrir y ahi se me vuelven a acomodar. Pero me resulta vastante molesto estar haciendo eso proceso 10 o 15 veces por sesion, imaginense cuando estoy en tilt, me vuelve loco :facepalm:
      Alguien tiene alguna p$%& idea de que puede estar probocando que se me desordenen las stats asi porque si de un momento a otro?
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola n4t4s

Me parece muy raro esto!, tienes seleccionado el asiento preferido tanto en PokerStars como en el Holdem Manager?

Si no, te dejo este video de como hacerlo:

Tambien te recomiendo abrir una mesa de NL2, acomodar las stats y luego ir al table manager, clickear en "File" y luego en "Save positions"

Saludos,
      AGPEBRU