Bono ACTIVE2

• 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Francotirador,

Una de las fortalezas de Partypoker es precisamente los constantes bonos que ofrecen a sus usuarios, aun mas a los cuales se encuentran inactivos por un buen rato.

No hay una linea para ofrecer estos bonos, los ofrecen a la mayoria (cuidado si no a todos) de sus jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Pues a ver si me dan alguno a mí que llevo tiempo sin jugar en party....
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de bnielzen
      Hola Francotirador,

Una de las fortalezas de Partypoker es precisamente los constantes bonos que ofrecen a sus usuarios, aun mas a los cuales se encuentran inactivos por un buen rato.

No hay una linea para ofrecer estos bonos, los ofrecen a la mayoria (cuidado si no a todos) de sus jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
      corrijo: es increibla la cantidad de bonos que ofrecen a los que NO juegan y a los que jugamos no nos hacen ni p*** caso
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Precisamente no soy un jugador inactivo, juego casi todos los dias unas 2 horas desde hace 3 meses... Pero no seré yo quien se queje de recibir estos bonos... :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D Por supuesto, todo bono por pequeño que sea, siempre es bien recibido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      me gustaria conocer el criterio con el cual partypoker ofrece estos bonos, asi uno se encaminaria mejor en la forma de conseguirlos mas asiduamente :tongue:

a mi tb me dieron ese mismo bono, lo libere y ahora me lo han dado de nuevo y solo me falta 1.75 partypoints para liberarlo. Eso sí, el bono q me han ofrecido no es de $20 como al amigo de arriba, sino q solo de $5, eheh, pero igual, el money nunca está de mas, no? Supongo cuando suba de nivel iran a ser bonos un poco mas sabrosones :tongue:
    • javu
      javu
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 14
      yo hacia muchisimo tiempo que no jugaba en party y tambien me lo dan llegando a 100 partypoints
    • fenrril23
      fenrril23
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 13
      bueno en mi caso paso dos vecs de que digamos tuve una mala racha y perdi mucho dinero y deje de jugar un par de dias y al dia que entro me llego un nuevo bono y tambien una carta click con 10 dolares para torneo no se si sera eso para todos o si a alguno le paso eso bueno a mi me paso las dos veces que perdi jajajaja haber cuenten px!!