Que nos vaya bonito

• merendolo
      merendolo
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 2
      Buenas

Llevo una temporada apuntado pero hoy me he decidido a saludar.
      Bueno me presento, soy de Madrid y mi nick es merendolo en las mesas, quizás alguno se pregunte de donde el nombre y es porque tras una discusión con un par de cervezas (quizá alguna mas y seguro que también algún whisky) con unos amigos, decidimos que el este era el mejor nombre para un hijo, ya que sería un hombre con gran personalidad. Bueno como podéis imaginar mi mujer se negó, así que lo uso en mi segunda vida...el poker

En lo que se refiere al poker , llevo un par de años jugando, siempre no-limit, aunque a veces sits, otras torneos y últimamente principalmente cash, en vivo y online. En vivo estoy even en estos dos años y online todavía me sigo pegando mis leches en microlimites, pues aunque algo de banca tengo, es más de rake que de ganancias reales.

Al jugar en microlimites no tengo como podéis suponer un coach o alguien que me oriente, además mis amigos no llevan bien eso de que pienses en poker medio día, me empiezan a mirar como un degenerado, por lo que casi todo lo que he aprendido es lanzándome a leer revistas, libros, foros, blogs, webs y demás. (por cierto últimamente hay demasiado de todo y es difícil encontrar calidad)

Por un amigo he conocido esta comunidad y aunque mis objetivos son modestos, pues no soy de los que creen que llegaré a vivir de este juego, si soy muy competitivo y en mis aficiones me encanta ser el mejor, por lo que confió aprender aqui y todo ello me ayude a ser mejor jugador y ganador ... en microlimites para empezar.

A simple vista veo artículos que me apetecen desbloquear ( los del tilt para empezar), así que estoy convencido que el participar de esta comunidad me va a aportar mejoras.

Bueno por ahora no me enrollo más que vais a pensar que soy argentino, pues lo dicho, que nos vaya bonito

merendolo
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola merendolo,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

Aquí sin dudas aprenderás mucho con toda la información a tu alcance.

Desde ya muy linda tu presentación, y me parece bien que empieces con algo de estrategia.

Te dejo unos enlaces interesantes para que vayas leyendo, que te ayudarán:

Estrategias

Videos

Entrenamientos

Esperamos verte activamente por el Foro!!!

Saludos!
      LosAses
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Merendolo! A tu hijo! Dios mio, tan poco le queres? xD

Los wiskys no son el mejor concejero xD

Que estrategia juegas en NL? Y en que pagina?

Bueno suerte con tu avanze en el poker y te aseguro que en pokerstrategy encontrarás todo lo que necesitas para llegar a niveles medios e incluso altos si te lo propones.

Saludos!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola merendolo!!

Lo bueno de PokerStrategy.com es que te ofrece todos los medios posibles para que alcances tus objetivos, el resto solo depende de ti;)

Espero que participes mucho y que tu juego empiece a mejorar considerablemente.

Menos mal que tu mujer no le puso ese nombre a tu hijo :D

Saludos,
      Quisqueya
    • merendolo
      merendolo
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 2
      Pues por el momento estoy empezando NL10 por party, aunque solo llevo unas 2.000 manos.Tambien gambleo por Pokerstars, full tilt y boss media.

Mil gracias por los enlaces, pero hay tanto material que me lo voy a tomar con calma. Por el momento profundizare en lo que mas juego, cash, estrategia sss y bss,y sits... Incluso asi se me pone dificil, jejeje.

Gracias por el recibimiento y que nos vaya bonito en las mesas

PD: merendolo hubiese sido un niño feliz. Quien se atrevería a dar una colleja a alguien que se llama merendolo... a mis all-in se tiran casi siempre 8-)