Que nos vaya bonito

• merendolo
      merendolo
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 2
      Buenas

Llevo una temporada apuntado pero hoy me he decidido a saludar.
      Bueno me presento, soy de Madrid y mi nick es merendolo en las mesas, quizás alguno se pregunte de donde el nombre y es porque tras una discusión con un par de cervezas (quizá alguna mas y seguro que también algún whisky) con unos amigos, decidimos que el este era el mejor nombre para un hijo, ya que sería un hombre con gran personalidad. Bueno como podéis imaginar mi mujer se negó, así que lo uso en mi segunda vida...el poker

En lo que se refiere al poker , llevo un par de años jugando, siempre no-limit, aunque a veces sits, otras torneos y últimamente principalmente cash, en vivo y online. En vivo estoy even en estos dos años y online todavía me sigo pegando mis leches en microlimites, pues aunque algo de banca tengo, es más de rake que de ganancias reales.

Al jugar en microlimites no tengo como podéis suponer un coach o alguien que me oriente, además mis amigos no llevan bien eso de que pienses en poker medio día, me empiezan a mirar como un degenerado, por lo que casi todo lo que he aprendido es lanzándome a leer revistas, libros, foros, blogs, webs y demás. (por cierto últimamente hay demasiado de todo y es difícil encontrar calidad)

Por un amigo he conocido esta comunidad y aunque mis objetivos son modestos, pues no soy de los que creen que llegaré a vivir de este juego, si soy muy competitivo y en mis aficiones me encanta ser el mejor, por lo que confió aprender aqui y todo ello me ayude a ser mejor jugador y ganador ... en microlimites para empezar.

A simple vista veo artículos que me apetecen desbloquear ( los del tilt para empezar), así que estoy convencido que el participar de esta comunidad me va a aportar mejoras.

Bueno por ahora no me enrollo más que vais a pensar que soy argentino, pues lo dicho, que nos vaya bonito

merendolo
  • 4 respuestas
    • LosAses