50pp por dia en nl10 sh

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      como de dificil seria hacer 50 party points por dia jugando nl10sh...

es que estoy pensando a lo mejor para noviembre venirme a esta sala si puedo desbloquear el bono de primer depositov y ademas pillar algo de la promocion gladiator de noviembre, ademas delo que pueda hacer despues con los partypoints...
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Sinceramente deje de jugar SH en party pero te tiro un dato aver si te sirve, la verdad que jugando unas 2500 manos los haces fácil.

Yo recien esutbe jugando(FR) 24 mesas, 4K de manos nl4 y hise 25pp, así que no debe costar nada en nl10 SH.

Saludos!

PD: el rake no es dealt
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      Cómo ganar PartyPoints en partidas de póquer de dinero real

Ganará PartyPoints siempre que juegue partidas de dinero real en PartyPoker.com. Las partidas de dinero real incluyen todos los juegos de dinero real, incluidos los juegos con jackpot.

Los PartyPoints se asignan de la siguiente forma:

* Dos puntos por cada $1 de comisión que usted contribuya

Por ejemplo: las ciegas son $1/2 (no-limit), cuatro jugadores reciben cartas y el bote es $40. La comisión total es $2 lo cual significa que cada jugador recibe un punto.

Nota: la contribución a la comisión de los jugadores individuales se calcula dividiendo la comisión total obtenida en la mano por el número de jugadores que recibieron cartas. Consulte la estructura de las comisiones de PartyPoker.com

pues segun pone en la web de partypoker si es dealt... recibes puntos solo con recibir cartas...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Si me he confundido yo
    • fenrril23
      fenrril23
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 13
      bueno yo no juego mucho cash game pero si los sits y hago mayor cantidad de pp calro que lo de la comision es alta pero tbn el nivel es bajo asi que creo que es lo mejor para ganar tanto pp como money
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Cyanks

Yo recien esutbe jugando(FR) 24 mesas, 4K de manos nl4 y hise 25pp, así que no debe costar nada en nl10 SH.

No se puede jugar en 24 mesas.
      El Rake es deal, como ya te digeron.
      Alguna trola mas?

http://espanol.partypoker.com/how_to_play/poker_school/multi_tabling.html
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Cyanks

No se puede jugar en 24 mesas.
      El Rake es deal, como ya te digeron.
      Alguna trola mas?

http://espanol.partypoker.com/how_to_play/poker_school/multi_tabling.html
      Yo abro mesas hasta que no se puede más.. un amigo me habia dicho que eran 24 máx asi que supuse eso.

PD: tampco lei cuántas mesas son máximo, no te preocupes por lo que digo amigo sólo una confusión no molestó a nadie :) , mil disculpas.

Saludos jefe!