publicidad engañosa???

• trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      Hola!!!

Me he registrado en esta página web y después de pasar el test, descargarme el software de PartyPoker y seguir el procedimiento me encuentro con lo siguiente: en la página web de pokerstrategy advierte que de los 50€ "gratuitos" solo se carga en cuenta 1, y que para ver el resto debes conseguir 100 partypoints. despues he abierto el programa de partypoker y pone que para conseguir partypoints es necesario hacer apuestas con dinero real, así que si mi cabeza funciona bien, ¿se supone que debo ingresar dinero, apostar con el, y si no caigo en quiebra y consigo los 100 partypoints, entonces y solo entonces veré los 50€?

Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      me parece que estas mal , aqui te dan los 50 dolares de golpe
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola trumpetero

Bienvenido a la comunidad, espero aproveches todo el materia de PokerStrategy.com y puedas impulsar tu carrera de poker ;)

Efectivamente los PartyPoints se consiguen apostando dinero real, pero dicho dinero real con el que vas a jugar son los $50 ;)

Para que los $50 sean definitivamente tuyos todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints en un plazo de 90 días y los $50 serán definitivamente tuyos. Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50, pero todas las ganancias que hayas obtenido serán tuyas.

Te dejo un link con mas información:

Capital Inicial Party Poker

Un saludo
      alejoMerchan
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Creo que lo que te pasa es que todavía no te han llegado los 50$.
      Pero te tardará como mucho 3 dias
    • trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      yo solo planteo la duda porque aquí en esta web pone que se te carga solo 1€ y para tener los 49€ restantes, tienes que conseguir los 100 partypoints en 90 días. pero si realmente primero te dan el dinero y consigues los partypoints para poder sacar los 50€, es una cosa totalmente distinta y espero que sea eso. bueno, esperare unos días y si tengo alguno problema o duda lo volveré a comentar.

GRACIAS!!! ^_^
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      No hay problema trumpetero cuando llegue tu capital inicial nos comentas ;)

Un saludo
      alejoMerchan