SH/FR (0.50/1 +) AQ 3 bet flop rags

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($99)
      Hero ($101)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($106)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($101)
      CO ($50)
      BTN ($112)

Dealt to Hero A:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $10, MP1 calls $7

FLOP ($20.50) 6:diamond: 5:spade: 7:heart:

Hero checks, MP1 checks

TURN ($20.50) 6:diamond: 5:spade: 7:heart: 3:spade:

Hero ?

En el flop me doy check con intención de abandonar la mano, puesto que todo su rango menos AK me paga aqui.

Pero tras su check en ese flop tan coordinado, mi duda es si merece la pena intentar robar el bote.

Aunque no representamos nada, el deberia haber protegido su mano en ese flop no?a menos que pensará que podemos intentar robar el bote mas tarde o sepa que no representamos nada y nos resuba con farol completo (aunque creo que me estoy leveleando xD )

check fold o lo intentamos?
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola malderic,

Yo miraría su fold cbet en 3bet pot..peeeeeeero segurament estaría jugando ch/f las 3 calles..incluso..ch/f ch/ ch/call ya que ganamos a muchos A que pueden intentar robar el bote en el river.

Intentar robar el bote en el turn no me gusta por lo que comentas...si piensa 1 poco sabe que no representas nada y creo que en ese board tu AQ sigue siendo best hand.

Saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de odineH
      Hola malderic,

Yo miraría su fold cbet en 3bet pot..peeeeeeero segurament estaría jugando ch/f las 3 calles..incluso..ch/f ch/ ch/call ya que ganamos a muchos A que pueden intentar robar el bote en el river.

Intentar robar el bote en el turn no me gusta por lo que comentas...si piensa 1 poco sabe que no representas nada y creo que en ese board tu AQ sigue siendo best hand.

Saludos,

odineH
      +1

Es un board muy muy feo para nuestra mano vs su rango de CC, jugaria c/f turn....

Saludos!