sss o bss?

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      el titulo lo dice todo...que opinan?? yo solo me he intentado meter de lleno en la SSS ...no me ha salido del todo rentable pero veo que corrijiendo y siguiendo estudiando puede llegar a serla...¿me recomiendan probar e iniciarme en bss?¿? se que tiene mas varianza la bss que la sss y eso es algo que no me gusta nada pero veo que hay gente que le consigue sacar mucha rentabilidad....que me recomiendan?? GRACIASS DE ANTEMANO

Saludos.
  • 13 respuestas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      soy nuevo en esto....llevo dandole desde junio y BSS es mucho mejor....no se como explicarselo en lenguaje matematico......pero segun los articulos avanzados q he leido y un par de semanas de experiencia es mucho mejor
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      ok, muchas gracias por tu opinion unalpoker ....alguna opinion con algo mas de fundamentos?¿? si alguien sabe sobre la midstack (ya que yo no se nada) tb me gustaria que opinase.....necesito opiniones de todos los tipos para contrastar....GRACIAS A QUIEN COMPARTA SUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS. :s_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La SSS tiene más varianza que la BSS. Yo he jugado ambas estrategias y en ambas se puede ser ganador. Los beneficios de la SSS son que se puede jugar más manos/hora por el multitableo, con el consiguiente rakeback (depende de la sala), y con la BSS se suelen tener mejores winrates (bb/100), aunque es más difícil multitablear a saco.

Yo creo que es una decisión personal, prueba ambas y averigua con qué te sientes más agusto. MSS no te la recomiendo por ahora, es recomendable tener algo más de base para adentrarse en esa estrategia.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿Qué es más rentable?

Depende. Lo que importa son los $/h.

Con el mismo bankroll, con la SSS jugarás uno o dos niveles más arriba que con la BSS y además es mucho más fácil multitablear. Por lo que aunque ganes menos bb/100, al final, puedes tener más $/h con la SSS (sobre todo si tienes en cuenta que generarás más rakeback).

Pero depende de lo bien que se te dé una estrategia u otra y de la capacidad que tengas para multitablear (Hay BSS que juegan 24 mesas).

@JGPoker: La varianza de la SSS es mayor que la BSS si lo miras en cajas, pero si lo miras en bb es mayor la varianza de la BSS.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de TheRipper71
      ¿Qué es más rentable?

Depende. Lo que importa son los $/h.

Con el mismo bankroll, con la SSS jugarás uno o dos niveles más arriba que con la BSS y además es mucho más fácil multitablear. Por lo que aunque ganes menos bb/100, al final, puedes tener más $/h con la SSS (sobre todo si tienes en cuenta que generarás más rakeback).

Pero depende de lo bien que se te dé una estrategia u otra y de la capacidad que tengas para multitablear (Hay BSS que juegan 24 mesas).

@JGPoker: La varianza de la SSS es mayor que la BSS si lo miras en cajas, pero si lo miras en bb es mayor la varianza de la BSS.
      Exacto, y si te dicen que no es poker que importa, lo que importa es $$$$
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      todo es rentable la BSS tanto como la SSS

pero hay rachas en la SSS q intentas mandar todo el demonio xD

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      SSS rlz
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      bss (si te gusta usar el cerebro, claro)

BAAARDOOOO QUILOOOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      sss si controlas el tilt
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      La SSS es rentable en todos niveles porque tienes una simple ventaja matematica. Solo tienes que saber aprovecharla.

La BSS puedes llegar a niveles medios pero alli la cosa se estanca y tienes que ser un pro para avanzar a partir de entonces.

Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de sebalpda
      bss (si te gusta usar el cerebro, claro)

BAAARDOOOO QUILOOOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      y si no me cabe usarlo? :P
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      original de guidosuller
      SSS rlz
      a que te refieres con rlz guido?¿? :s_confused:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black