sss o bss?

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      el titulo lo dice todo...que opinan?? yo solo me he intentado meter de lleno en la SSS ...no me ha salido del todo rentable pero veo que corrijiendo y siguiendo estudiando puede llegar a serla...¿me recomiendan probar e iniciarme en bss?¿? se que tiene mas varianza la bss que la sss y eso es algo que no me gusta nada pero veo que hay gente que le consigue sacar mucha rentabilidad....que me recomiendan?? GRACIASS DE ANTEMANO

Saludos.
  • 13 respuestas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      soy nuevo en esto....llevo dandole desde junio y BSS es mucho mejor....no se como explicarselo en lenguaje matematico......pero segun los articulos avanzados q he leido y un par de semanas de experiencia es mucho mejor
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      ok, muchas gracias por tu opinion unalpoker ....alguna opinion con algo mas de fundamentos?¿? si alguien sabe sobre la midstack (ya que yo no se nada) tb me gustaria que opinase.....necesito opiniones de todos los tipos para contrastar....GRACIAS A QUIEN COMPARTA SUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS. :s_biggrin:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La SSS tiene más varianza que la BSS. Yo he jugado ambas estrategias y en ambas se puede ser ganador. Los beneficios de la SSS son que se puede jugar más manos/hora por el multitableo, con el consiguiente rakeback (depende de la sala), y con la BSS se suelen tener mejores winrates (bb/100), aunque es más difícil multitablear a saco.

Yo creo que es una decisión personal, prueba ambas y averigua con qué te sientes más agusto. MSS no te la recomiendo por ahora, es recomendable tener algo más de base para adentrarse en esa estrategia.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿Qué es más rentable?