euros o dolares

• 4 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      respuesta rápida: Sin pensarlo, en €

ahora mismo el cambio es a 1,40$ = 1€ más o menos, además, no tengo ni idea de como se ingresa en $ desde España, pero creo que algo de comisión les gustaría cobrarte...

de todas formas un consejo: al final de cada sesión, pasa todos tus fondos a € (que supongo que será la moneda en la que querrás retirar, como cualquier español, jaja), sobre todo si manejas más de 100-200€ de bankroll, xq lo que varía el dolar de un mes a otro te puede hacer perder un 1-2% de tu dinero al pasarlo a € para retirar.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, yo te recomiendo tener la cuenta en €, da igual si ingresas en $ o en €, al fin y al cabo va a ser el mismo dinero, el porque de mi recomendación es:
      Si retiras $$$ a moneybooker por ejemplo, te van a cobrar un % por el cambio.

Luego, eso de que te recomiendan pasar el dinero a € cuando termines una sesión, no estoy nada de acuerdo, prueba a hacerlo varias veces el cambio de una moneda a otra, y verás como bajan unos pocos céntimos.

Estoy casi seguro que no estoy diciendo ninguna locura, ya que me baso en mi experiencia y en cosas que he leído en Pokerstars, sin embardo estoy abierto a críticas. :D
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      gracias colegas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      duele bastante ver como ganas 10 dolares por ejemplo y se te quedan en 7,30 ajjajaj pero bueno es lo k aiii