SH/FR (0.50/1 +) KK multiway

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($133)
      BB ($113)
      UTG ($123)
      UTG+1 ($87.90)
      Hero ($100)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $2.50, CO calls $2.50, fold, SB calls $2, fold

FLOP ($8.50) J:spade: 6:diamond: T:spade:

SB checks, Hero bets $6, CO raises to $19, SB folds, Hero?

En el momento de la mano tenia menos stats y el raise cbet no era tan alto.

Pero aún así, con un cold call su rango son pockets, broadways y suited connectors.
      Su raise cbet es alta, pero también es cierto que lo hace fuerte y quedando un rival por hablar asi que su rango lo reduzco a sets, algunas dobles y muchos proyectos, incluidos algunos monsters.

Contra ese rango (no sé si es correcto) resubimos flop, o pagamos para meter (ocheck raisear) cualquier turn que no complete escaleras ni color?
      y foldeamos cartas desfavorables claro..
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Normalmente jugaria bet/fold flop pero es un board tan cargado, hay tantos combos que pienso es mejor bet/call, donk/fold blanca turn, aunque hay que tener cuidado porque puede ser explotable, no si lo balanceas con sets por ejemplo (me refiero al bet/call, donk turn, seria donk/shove xD )

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      Hola!

Normalmente jugaria bet/fold flop pero es un board tan cargado, hay tantos combos que pienso es mejor bet/call, donk/fold blanca turn, aunque hay que tener cuidado porque puede ser explotable, no si lo balanceas con sets por ejemplo (me refiero al bet/call, donk turn, seria donk/shove xD )

Saludos!
      muy buena, me la apunto