SH/FR (0.50/1 +) foldear AA en flop o turn

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($204)
      BB ($219)
      UTG ($102)
      Hero ($102)
      UTG+2 ($66.85)
      MP1 ($207)
      MP2 ($121)
      CO ($130)
      BTN ($430)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, MP2 calls $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($10) 8:diamond: 4:diamond: T:club:

SB checks, Hero bets $6, MP2 raises to $19, SB folds, Hero calls $13

TURN ($48) 8:diamond: 4:diamond: T:club: 7:heart:

Hero checks, MP2 bets $25, Hero folds

MP2 wins $45.60

12/10/3.6/32
      call open de 4% fold to cbet de 63% 900 manos
  • 9 respuestas
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Ale,

Cuanto tiene de RaisetoCbet ?

Por el hecho de hacerlo frente a 2 jugadores yo acá me tiro en el flop. Suena bastante nit pero con un call open de 4% lo mas probable es que haya conectado set y que lo esté protegiendo

Su tuvieras posición es otra cosa pero estando OOP antes de pagar flop prefiero foldear o en su defecto 3betearle ahí nomas que me va a salir mas barato

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de gustavomiguel
      Hola Ale,

Cuanto tiene de RaisetoCbet ?

Por el hecho de hacerlo frente a 2 jugadores yo acá me tiro en el flop. Suena bastante nit pero con un call open de 4% lo mas probable es que haya conectado set y que lo esté protegiendo

Su tuvieras posición es otra cosa pero estando OOP antes de pagar flop prefiero foldear o en su defecto 3betearle ahí nomas que me va a salir mas barato

Saludos
      ops me olvide de poner ese dato 20%
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Yo jugaría call raise con ese raise cbet ..y luego bet/f turn...sino se completa el FD o incluso con ese 7 podría llegar a jugar ch/f turn dado que completa escaleras..

Saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de odineH
      Yo jugaría call raise con ese raise cbet ..y luego bet/f turn...sino se completa el FD o incluso con ese 7 podría llegar a jugar ch/f turn dado que completa escaleras..

Saludos,

odineH
      Que esperas ver con un CC: de 4%? Resubiendo en un flop multi...

Me gusta foldear flop ya que estos nits no suelen bluffear casi nunca y en su rango solo hay PP....

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      original de odineH

Saludos,

odineH
      Que esperas ver con un CC: de 4%? Resubiendo en un flop multi...

Me gusta foldear flop ya que estos nits no suelen bluffear casi nunca y en su rango solo hay PP....

Saludos!
      Si es cierto que es multi y eso hace que su rango de bluffs disminuya..pero ...depende de que jugador sea sabe que nuetro hitrange ahí es bastante pobre y que es un board muy difícil para que aguantemos muchas manos a eso le sumamos que el tiene un fold cbet "relativamente" bajo un 63% y un raise cbet "bastante" alto para este nivel ya que en nl100 tampoc he visto tanta gente con raisecbet 20%..seria otra linea a seguir..aunque en caliente creo que seguramente foldearía también.

Saludos,

odineH
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Un raisecbet de 20%! no es nada, supongo que sera 1 de cada 5, o 2 de cada 10! 2 sets en 900 manos? Es posible, ademas una de ellas sera esta mano....

Un raiseecbet de 20% en 5Khands ya si me lo pensaria pero si va ligado a un CC mas amplio...

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de mzurita
      Un raisecbet de 20%! no es nada, supongo que sera 1 de cada 5, o 2 de cada 10! 2 sets en 900 manos? Es posible, ademas una de ellas sera esta mano....

Un raiseecbet de 20% en 5Khands ya si me lo pensaria pero si va ligado a un CC mas amplio...

Saludos!
      Cierto..son pocas manos.

Saludos,

odineH
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      mmm jajaja
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      A mi me gusta mas el fold flop porque no se si tiene muchos combos al ser 12/10 ( pensas q puede pagar sc? ) si es mas lag postflop pago y veo que sale turn...

:)

edit: ese 7 completa escalarea con 96... ni en pedo lo tiene un 12/10 imo xD