de 0 $ a 198$ en Titan Poker...

• JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Hace casi 3 meses, decidi darme una vueltita por Titan Poker, aver que habia por ahi, que se podria sacar de beneficio... y como de costumbre empeze mi banca desde 0$... no hay mucha expectativa... en los freeroll solo los de 50 dolares benigger asi creo que se llaman que siempre participaba y de centavo en centavo empeze a juntar mi banca... tuve un problema, yo solo juego torneos o sit and go, y no sabia que hacer con 2.80 $ de banca, asi que buscando... encontre SnG de 0.11 de 9 personas aumente de a poquito mi banca... hasta que un amigo, en todo sentido de la palabra, me dijo deposita y tendras acceso a 5 tickets token de 2500 dolares c/u por nuevo depositante, le dije pues no jamas deposito, el no insistio hasta que a los dos dias. me dijo hagamos un trato, tu me pasas 20 $ a pokerstars y yo te deposito 20$ en Titan, y yo le dije no estoy de acuerdo no me parece, y por que me respondio, por que yo podria quedarme con 0$ en pokerstars y tener banca de nuevo asi que te doy 35$ en PokerStars a cambio de tu deposito de 20$ en titan y no se diga mas, estoy liberando el bono, tengo mis 5 tickets token que recien jugare el 1º mañana, pero como hay una promocion de 100 puntos semanales te invitan a freeroll de 1200$ agarre alguna tajadita del premio mas de una vez, y tambien los torneos de 500$ y el gran torneo final de 1000$ para los que cumplan año en dicho mes... como cumplo año en Octubre.... participo en dichos torneos y las 2 veces que fui entre a Premios, la ultima vez quede 3º 75 $ a mi caja.... y espero seguir aumentando mi banca... claro admito que aun juego 6 SnG a la vez de 0.50+10 pero no puedo mas por que, tambien a la par estoy en 9 torneos en PokerStars, mas meseenger y otras cosas que hago...Pero ante todo esto, esta cuenta la cree como un muestreo de como me iban a ir las cosas...por lo tanto no es referida de PokerStrategy por lo cual no gano ningun strategyPoint, claro mi cuenta referida en Titan esta ahi pero cancelada hasta que yo me decida por una de las dos previa retirada de fondos de la anterior.... aun no lo decido.. y no creo que lo hare, prefiero pensar que me vean como un fish por mi status bronce... subir niveles no me quita el sueño, me emociona saber que podre lograr cada siguiente dia.. jugando poker.... tal vez siendo pesimista suba mi bankroll de 198$ pero, siendo optimista y lo aseguro no me quedare sin banca...
  • 6 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      felicidades :)

por cierto, cual es la razón de ser del post ?(
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      que no me animo, a retirar el dinero y luego pedir que me habiliten mi cuenta en titan que esta trackeada en pokerstrategy, luego depositar en dicha cuenta y empezar a jugar pero esta vez ganando strategy point.... me hago al dia entre 30 o 40 titan point y cuando estoy x llegar a 1000 mensual dejo de jugar por que no quiero ser miembro plata en titan..y como que ya aburre estar de status bronce en PStrategy.... a ver como lo dije arriba, empiezo a generar strategy puntos.-
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Oye , de buen rollo , no voy de listo ni nada parecido es solo un consejo , pon puntos o comas o algo entre frase y frase , porque se hace pero que muy dificil leer lo que escribes.

Por otro lado felicidades hacer florecer 198$ desde cero tiene su merito.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      no es dificil, cuesta su esfuerzo,y si se toma las decisiones correctas, a largo plazo tendras beneficios...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Felicitaciones por los logros.

Ahora, no se si entendi bien, pero al parecer tenes dos cuentas en la misma sala, de estar los dos a tu nombre estas infringiendo los terminos y condiciones, por lo que te sugiero retires los fondos y aclares la situacion con ellos ya que puedes perder todo tu bank y congelarte las cuentas...

Si no es asi, disculpa porque debo haber interpretado mal...

Saludos y a seguir generando...
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Felicitaciones por los logros.

Ahora, no se si entendi bien, pero al parecer tenes dos cuentas en la misma sala, de estar los dos a tu nombre estas infringiendo los terminos y condiciones, por lo que te sugiero retires los fondos y aclares la situacion con ellos ya que puedes perder todo tu bank y congelarte las cuentas...

Si no es asi, disculpa porque debo haber interpretado mal...

Saludos y a seguir generando...
      si se lo que hago, explique mi situacion, todo esta solucionado mi otra cuenta la afiliada a POKERstrategy esta congelada hasta que yo lo decida, mientras tanto juego con la cuenta que tengo fondos.