Valores Stats para BSS

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas gente,

Hace tiempo vi unos posts donde se indicaban que % debiamos tener para jugar BSS.

Es decir,deberiamos tener mas o menos de vpip 15% de cbet 5% steal 60%..... (ejemplo)

Me podeis decir donde estaba para compararlo con mis stats???

Gracias!!!!!!
  • 17 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de daniycris
      Buenas gente,

Hace tiempo vi unos posts donde se indicaban que % debiamos tener para jugar BSS.

Es decir,deberiamos tener mas o menos de vpip 15% de cbet 5% steal 60%..... (ejemplo)

Me podeis decir donde estaba para compararlo con mis stats???

Gracias!!!!!!
      Mejor aún...pon tus stats + tu modalidad/limite y te podremos comentar sobre los tuyos directamente ya que no es malo ser un 15/13 ni un 20/18 sino ke seria malo tener 20/12..nose si me expliqué del todo..

Saludos,

odineH
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Genial, pues cuando llegue a casa las pongo ;)

Es que ahora en la oficina aprovecho para leer lo que en casa me da pereza (asi va el pais xDDDDDD)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de daniycris
      Genial, pues cuando llegue a casa las pongo ;)

Es que ahora en la oficina aprovecho para leer lo que en casa me da pereza (asi va el pais xDDDDDD)
      Jajajaj ok! perfect

odineH
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Pues aqui esta la imagen de mi HM SOLO en 900 manos (aunque los valores son representativos de mi juego, vpip,FPR.....)

¿Por que solo esas manos??? pues porque desde antes de ayer que lei un articulo donde se hablaba de los valores de robos altos,entrar 3betando siempre y no calleando (cosa que antes hacia MUCHISIMO) ......

Decidi cambiar mi estilo de juego,y esas manos salen de la nueva forma de juego ;)

• TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      esto te ayudara ,si no puedo poner el link pues editarlo y perdonarme
      http://www.poker-red.com/foros/software/23435-interpretacion-stats-holdem-manager.html
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Muchisimas gracias TiltMak3r!!!!!!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Son muy poquitas manos y muy poquitos datos :D

Los stats optimos varian entre sala, nivel e incluso horario de juego.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Hola daniycris!

Como te han comentado y tu mismo dijiste son poquísimas manos y puede ser resultado de la varianza esos valores de vpip, pfr, w$sd...porque por ejemplo tener un 70% de w$sd es una brutalidad..es decir un valor "normal" ronda el 50% pero claro en 900 manos puedes tener tanto 0 (a mí me ha pasado) como 100(aún no me pasó :( ) por eso te animo a que juegues una muestra 1 poco más representativa de manos ..unos 20-30k hands (no es demasiado grande tampoco) porque ayudará bastante más a definir como es tu juego y a ver si podemos pulir algún leak que veamos a con esos datos.

Saludos,

odineH
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola, yo tengo 17k,si posteo mis stats, me las evaluais?¿a ver que nos dicen de mi juego.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de BonieClide
      Hola, yo tengo 17k,si posteo mis stats, me las evaluais?¿a ver que nos dicen de mi juego.
      Claro! pero ponlo mejor en la sección de discusión de BSS! en el nivel que te pertenezca! seguro que algún evaluador se pasa por ahí y te da su opinión.

Saludos,

odineH
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de odineH
      Hola daniycris!

Como te han comentado y tu mismo dijiste son poquísimas manos y puede ser resultado de la varianza esos valores de vpip, pfr, w$sd...porque por ejemplo tener un 70% de w$sd es una brutalidad..es decir un valor "normal" ronda el 50% pero claro en 900 manos puedes tener tanto 0 (a mí me ha pasado) como 100(aún no me pasó :( ) por eso te animo a que juegues una muestra 1 poco más representativa de manos ..unos 20-30k hands (no es demasiado grande tampoco) porque ayudará bastante más a definir como es tu juego y a ver si podemos pulir algún leak que veamos a con esos datos.

Saludos,

odineH
      Muchisimas gracias odineH!!!!
      Pues eso hare,subire a unas 25k y resucitaremos este post a ver,que ya llevo 2k y subiendo rapido, que no lo habia comentado,pero es Rush ;)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Hola daniycris,

Como le he comentado a tu compañero mejor lo muevo a la sección del foro de discusión bss! ahí mejor lo evaluará un evaluador y os dará su opinión!

Saludos,

odineH
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Bueno,pues aqui ya estan las 17.000 manos aprox ;)

No se....... no veo yo que sume ganancias a buen ritmo,¿ que opinais??

Si quereis mas stats pedirlas

Uploaded with ImageShack.us
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo lo que veo, es que juegas 9/8 y tiene un WTSD de 28% que me parece muy bajo para lo tight que juegas preflop.
      El steal del CO lo veo bajo tb al igual que el del BU.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Gracias por el analisis javirap!!!

El robo no lo puedo ampliar mas (en teoria) pues a los villanos que tienen un 3bet desde SB y BB de 10%en adelante, no les suelo robar sino es con manos fuertes Ax ,KQ..... (lo ves erroneo?)

Cierto es lo del WTSD........ pero al ser Rush poker,una vez llego a un 2º barrel con segunda pareja o TP pero con mal kicker y me aguantan........ malo

Gracias de nuevo ;)
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Perdon no sabia que era Rush Poker... :)
      La verdad que en Rush Poker no tengo mucha experiencia... Si no fuera rush para mi tendrias que subir el wtsd bastante si queires jugar 9/8 porque estas jugand muy pocas manos, las que juegas tienen que terminar muchas mas en el show down, pero repito esto no tengo claro que tan valido es para rush...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Aun siendo Rush tienes razon que el WTSD es muy bajo.

Voy a probar que tal subiendolo un poco ;)