Hola, soy nuevoo !!!

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola, para empezar un saludo a todos :D
      Tengo una duda muy basica supongo, he estado jugando en everest poker en holdem limit con dinero ficticio, lo que no entiendo es porque tengo que pagar siempre la BB antes de que me repartan las cartas?? la verdad esque no lo entiendo, un saludo a todos :D
  • 10 respuestas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Pues evidentemente si entras nuevo en la sala y quieres jugar, como la posición en la mesa es muy importante, si quieres jugar debes invertir en las mesas.

Lo que se recomienda es no jugar hasta que tu estés en BB para asi no pagar el doble.

Un saludo y bienvenido a los limiteros!!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Se podría aplicar como una penalización por "llegar tarde". Si entras en una mesa estás "molestando" a los que ya hay dentro. Si no quieres pagar de más espera a que te llegue la ciega grande.

Y bienvenido! ^^
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Muchas gracias a los dos ^^ era una cosa muy básica pero me entro la duda jaja.
      Tambien tengo una preguntilla, estoy jugando por ahora con dinero ficticio, creeis que se puede aprender así al principio o la gente juega muy diferente cuando se trata de dinero falso? supongo que sera asi ya que en los microlimites la gente juega tambien muy a lo loco no?

Tambien deciros que he estado viendo algunos de vuestros blogs y me han dado mucho animo para ponerme de lleno en esto.
      Por ahora me resulta complicado el nivel básico porque es mucha información jeje pero supongo que una vez ponga los pilares, lo demás irá fluido no?
      Un saludo a todos y gracias ;)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Todos y cada uno de nosotros empezamos algun dia sin tener ni repajolera idea de poker. Es cuestión de ponerse y ya esta. =)

PD- Jugar con dinero ficticio es como follar con una muñeca de plástico, más o menos
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      original de parandabes
      PD- Jugar con dinero ficticio es como follar con una muñeca de plástico, más o menos

JAJAJAJAJ estoy contigo parandabes.

alecazalla yo te aconsejaría que desbloquearas los 50$ del quizz inicial, te pusieras a jugar freerols y te pusieras en el límite menor, seguir a raja tabla los consejos de nivel básico, que en principio no tienes por que tener problemas y a partir de ahí jugar un par de 10miles de manos y a partir de ahi crecer
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      jajajaj, gracias a los dos por los consejos y animos.

jajajaj buena comparación parandabes jajajajaj

Un saludoo :D
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      de nada, pa eso estamos, ademas somos poquitos pero unidos.

suerte
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      :D , una cosita, puedo contactar con vosotros de otra manera que no sea chat?

Esque necesito preguntar una cosilla de poker que por aqui no la veo conveniente ( ya entendereis porque xD )
      Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      la mayoría de nosotros utilizamos skype
    • alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Ok, me lo acavo de descargar pero nose como va muy bien xD , mi nombre de usuario en skype es el mismo que aqui, nose si solo con eso me podeis localizar...