Nsdw

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Creo que tengo un problema, juego SH y tengo las NSDW bastantes negativas. Juego NL50 y en las primeras 15k hands voy ganando algo de 6bb/100 debiéndole algo al EV.

Vale aclarar que juego rush y algo como 18/16 (parece muy tight pero en rush es algo más normal, aunque podría ser mas loose), qué me recomiendan para subir la línea roja? Históricamente tuve las NSDW negativas desde NL10 ;( Igualmente logré batir NL50 con este problema, pero por cuestiones de bankroll tuve que volver a NL25, pero creo que teniendo las NSDW más cerca del 0 podría aumentar mucho mi winrate.

Escucho recomendaciones :)

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Si subis la roja baja la azul, la verde es la que importa, yo tmb juego SH y me preocupaba por la roja, las nsdw las tengo en positivo sin contar las ciegas, pero las ciegas la superan, yo como juego sss no me molesta tenerlas en negativo, en lo que me esfuerzo es en minimizarlas, porque asi la verde crece mas, todos los stats de regulares ganadores que tengo trackeados la mayoria la tiene en negativo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Facub89, creo que para eso mejor postea stats, a ciegas es muy difícil darte alguna indicación, podría ser tu 3bet, tu cbet, tu fold3bet... vamos mil cosas.

Saludos!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      sip, seria más facil con stats (y asi de paso, algunos aprendemos :P )