retiros full tilt españa

• buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola!

al hacer un retiro de unos 200dolares, que hay que hacer¿ dar tu cuenta bancaria? hay que declarar algo a hacienda o te quitan impuestos o algo¿ cuanto tarda en llegar mas o menos¿

gracias por las respuestas!
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola buigues !,

Voy a mover el hilo al foro de la comunidad española, allí estoy seguro que pokerstrategas en tu misma situación te ayudarán al respecto.

Saludos,
      Rainmu
    • sergiovb
      sergiovb
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 33
      Hola,

Yo lo hice con tarjeta visa y te tarda unos 4-5 días en llegarte el dinero una vez aprobado.

Hacienda ni se molesta en cantidades menores de 3.000 Euros

Un saludo.
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Yo te recomiendo moneybookers, una vez aceptado por ftp lo tienes al momento en tu cuenta, si tienes una cuenta y la tarjeta te será mucho más comodo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Yo los hago siempre por tarjeta bancaria y nunca he tenido el más mínimo problema.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Acabo de hacer mi primer retiro por transferencia bancaria y pensaba que me iba a tardar 4 o 5 días, pero cuando me han enviado el email de aprobado me han dicho que las transferencias tardan entre 10-15 días!!!! Pongo aquí abajo lo que me han dicho exactamente:
      ----------
      Fondos transferidos por eWallet debe estar disponible en su cuenta
      inmediatamente. Retiradas por transferencia bancaria puede tardar
      hasta 10 - 15 días hábiles para ser acreditados en su cuenta bancaria.
      ----------
      Pregunté en mi banco por el tema de la visa, ya que pone en la página de Full tilt que tiene que ser "Credit Fund Transfer", y se quedaron loquísimos. ¿Con qué tarjeta lo haces tú Sara? Con una Visa normal? O tuviste que hablar con tu banco para que te hicieran una con esto?

Qué método creeis que es el más económico? He estado leyendo, pero unos dicen te quito 1.8€ cuando sacas(moneybookers), un 1% pasas de un sitio a otro, y mil historias y al final no te aclaras.

Lo hice por Transferencia porque me pareció lo más rápido, pero ya veo que me patiné un poco.

Gracias y un saludo!!
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hacienda se molesta por 1 €.

Hacienda interviene a los 3 años, ya que es el periodo de retraso que llevan, no vas a retirar hoy y tienes a los geos mañana en tu puerta.

Hacienda cuando son más de 3.000 € te investiga siempre.

Hacienda cuando son menos de 3.000 € puede investigarte, es a sorteo, ya que no pueden investigar a tanta gente.

Hacienda lo que más investiga sobre todo son los movimientos con empresas situadas en paraisos fiscales.

...

Leido todo eso y más hace un mometo del foro de PokerSp y comentándolo Amatos que se dedica a eso, y si estos pajaros que son la élite española lo dice, habrá que tenerlo en cuenta.

Eso sin contar la que nos espera tras la regularización.

Que Puto Asco OMFG!!! :facepalm:
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      A mi me interesa saber que bancos son los que mas problemas te ponen y cuales son los mejores para retirar, que aun no abri una cuenta para hacer retiros.

Que es mejor hacer retiro directamente a la cuenta o usar moneybookers?
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo retire a neteller y creo que tardaron 48h aprox, luego ya de ir puedes no retirarlo a tu cuenta bancaria, aunque está por ver si los "pájaros" se asomarán a las retiradas con tarjetas de débito nominativas ¿? :\