Diferencias entre MTT Y S&G?

• cabo77
      cabo77
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 8
      Hola!. Quería saber exactamente que diferencias hay entre los torneos S&G y MTT. Actualmente estoy jugando en Poker Stars. Los torneos que juego en PS estan en la pestaña S&G/multimesa/micro. Otra duda que me surge es si debo utilizar la estrategia que plantean los articulos de S&G de Poker Strategy o utilizar la estrategia de los MTT de Poker Strategy?
      Espero haber sido claro.
      Muchas gracias.
      Saludos.
  • 7 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola cabo. La estrategia basica de Pokerstrategy para S&G es para torneos de 9 jugadores. Y la estrategia de MTT esta mas orientada a torneos de muy muchos jugadores.

Lo que tu juegas es basicamente un punto intermedio entre las dos modalidades, en la seccion de estrategia no hay articulos para esa modalidad.

Si especificas de cuantos jugadores son los torneos que juegas seguro que te podran comentar mejor.

Hay videos que explican como jugar en torneos con mas o menos jugadores. Por ejemplo este de 45 jugadores

http://es.pokerstrategy.com/video/9536/

Si buscas en la seccion de videos de la web seguro que encuentras mas.

Saludos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Diferencias entre Michael Jordan y Zinedine Zidane...
    • cabo77
      cabo77
      Bronce
      TitoHick, muchas gracias por responder!. Los torneos que estoy jugando actualmente son de 45 jugadores y la entrada es de 0.25 + 0. Hay veces que juego los torneos de 90 jugadores y la entrada también es de 0.25 + 0. Para estos tipos de torneos tengo que jugar como dice la estrategia de los S&G?

Muchas gracias.

Saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      original de cabo77
      TitoHick, muchas gracias por responder!. Los torneos que estoy jugando actualmente son de 45 jugadores y la entrada es de 0.25 + 0. Hay veces que juego los torneos de 90 jugadores y la entrada también es de 0.25 + 0. Para estos tipos de torneos tengo que jugar como dice la estrategia de los S&G?

Muchas gracias.

Saludos
      Hola cabo, no, en esos torneos no tienes que jugar la estrategia de los S&G que viene en los articulos. En algo se asemejan pero no tienes que jugar exactamente igual, en el otro mensaje te puse un video, y precisamente en ese video te van a explican la forma en que se juegan los torneos de 45 jugadores. Miratelo cuando este aburrido que es entretenido y te enteraras mucho mejor que todo lo que te podamos decir por aqui. ^^

Este es el video: http://es.pokerstrategy.com/video/9536/
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Se puede hablar de diferencia entre "torneos programados" y SnG. Los torneos empieza a una hora concreta, y da igual cuantos jugadores haya inscritos.
      El Sit&Go empieza cuando se reune cierto nº de jugadores.

Sucede que los "torneos programados" es lo que comunmente llamamos torneo multimesa, o MTT (multi table tournament), porque generalmente son de muchas mesas.

Por terminología, un sit de varias mesas sería MTT.

Sobre el tema de ajustes de estrategia, de momento lo mejor que puedes mirar es ese vídeo que recomendaba Titohick. Una vez que subas a plata tendrás más material, y los entrenamientos de Eternauta los lunes.

Saludos
    • cabo77
      cabo77
      Bronce
      Hola TitoHick, gracias por responder nuevamente. Me quedó claro el tema de los S&G y los MTT. Muchas gracias.

Saludos

Cabo77
    • cabo77
      cabo77
      Bronce
      Hola Calio07, gracias por responder. Gracias por explicar las diferencias entre los S&G y MTT.

Saludos

Cabo77