Sobre El Rake Y El Rakeback

• koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Hola!

Tengo una pregunta acerca del Rake y el rakeback.
      Para obtener rakeback es preciso estar suscrito a algun sitio, algún proveedor de rakeback o algo así?

Si me suscribo a una sala que no se encuentra en pokerstrategy, registrádome directamente en la web de la sala de poker, recibo rakeback?

Por ejemplo en el caso de Pokerstars, ya estaba suscrito, y dan los bonos, y las recompensas estelares VIP. Estas últimas son el rakeback? o debería de haber hecho algo antes para recibirlo?

Estoy muy perdido en ese tema.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      en FTP si que necesitas recibir el rakeback a traves de una web, en pokerstars no hace falta, lo recibes en forma de bonos, el tema es que si no tienes pokerstars trakeada con ps no recibes strategypoints
    • koin26
      koin26
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 125
      Y en ultimate bet sabe alguien decirme si me registro directamente de la pagina de la sala si recibo rakeback?

Gracias!
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de koin26
      Y en ultimate bet sabe alguien decirme si me registro directamente de la pagina de la sala si recibo rakeback?

Gracias!
      ni idea pero acabo de googlear un poco y en su pagina te comentan lo del rake pero no como conseguirlo. He visto que hay páginas que si dan rake de ellos, asi que te aconsejo que le preguntes a su soporte, se me ocurre ^^ xD