66 - 3bet pot

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      oR: 49%

Fold Cbet flop: 20%(15)
      Fold cbet turn: 17% (6)

165 manos

No sé como proceder en el turn. Si tiene Qx, FD o parejitas me va a pagar y en el river voy a tener una decisión muy complicada.

Si el rival fuera pasivo en el river, juego BET turn check/fold river porque se que no me va a blufear en este pot tan grande. Pero este tipo solía meter si percibía debilidad y por eso no sé que línea tomar a partir del turn.

C/F me parece una jugada muy débil, C/C y darle carta gratis ? (hace calls looses flop, puede tener AJ o KJ tambien y no quise darle cartas gratis a overcards)

C/C también deja mi mano bastante face up, y podría blufearme turn y river para tirarme.

Qué piensan ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($83.70)
      ($60.05)

Dealt to Hero 6:club: 6:diamond:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) Q:diamond: 3:spade: 2:diamond:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($22) Q:diamond: 3:spade: 2:diamond: 2:club:

Hero bets $12, raises to $24.50, Hero folds

wins $45.50
  • 3 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      espero que todo ande bien.

La mano me parece muy bien jugada. Preflop es debatible si cold callear o 3bettear. Ambas líneas tienen méritos y argumentos para sostener una u otra.

En el Turn me parece bien continuar con nuestra agresión, la mayoría de los oponentes elegirá pagar una vez más con sus proyectos, pero dado que el Turn no es la mejor carta para continuar con TUS Bluffs, debería darte más crédito cuando apuestas nuevamente ( el % de su raise = bluffs disminuye). Una nota para considerar es que si siempre foldeamos a estos minraises es muy explotable, dado que él puede bluffear muy barato, pero no tengo elementos para decir que éste sea el caso. Sin embargo, será algo que deberás evaluar durante el match.

Si paga (en vez de raisear) y sale el color en el River, dependerá del villano, y de si es capaz de vb thin, transformar una mano como Q9 en un bluff, y de tu rango percibido para 3bets.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola finger!, como jugar en el river si no sale el color? si paso podría pushearme con sus busted draws y Qx. Convertir mi mano en 1 farol river pusheando para hacer foldear a pp mejores y protegerme contra faroles?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con respecto al juego en el turn, también hay que pensar que significa ese minraise:

:club: Una mano cómo TT que no quiere jugar por cajas en esté board, pero que tampoco quiere foldear.

:club: Un rango polarizado que incluye vbets y bluffs(que demuestran mucha fuerza haciendo un reraise en esa línea que sigues ya que tú también estas demostrando fuerza

:club: Una mano hecha que quiere jugar por cajas y está tratando de commitearte con ese raise dandote lugar a que vuelvas a resubir para jugar por cajas en ese spot.

Saludos!