Rakeback

• Arsus
      Arsus
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 20
      Hola a todos,
      a ver si me ayudais porque yo no me entero, el rakeback tengo claro que es una porcion de la porcion que se lleva la sala de comisiones no? hasta ahi vamos bien.
      Pero la cuestion es como cobro eso? porque llevo tiempo (años) y todavia no le he visto, es solo con la cuenta en pokerstrategy? solo esas cuentas lo generarian? Y si asi fuese he visto que existen otras paginas que te aseguran gestionarlo, esto es asi? son seguras? cual me recomendais??
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Solo algunas salas dan Rackeback yo por ejemplo estoy en fulltilt y tengo 27% de RB.

En que sala estas?
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      yo tambien juego en full tilt pero no tengo esa cuenta vinculada con pokerstrategy...lo deberia de tener?( el rakeback digo)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola Arsus !,

Para vincular una cuenta a PokerStrategy.com y así generar strategypoints debe ser a partir de la creación de una cuenta nueva utilizando nuestros enlaces y códigos promocionales, lamentablemente las salas no aceptan el retrack (vincular una cuenta vieja).

Como ya te dijo Wallgreen, en todas las salas no ofrecemos rakeback, puedes leer la información de lo que ofrecemos en cada una de las salas asociadas a esta gran escuela en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • Arsus
      Arsus
      Bronce
      Muchas gracias, pero y sobre paginas tipo ****?? Son fiables? alguien las ha usado?

Vale ya lo he visto, tiene que ser una cuenta creada desde 0, solucionado!

Editado por: bnielzen
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Todo lo que sabemos y por tanto podemos darte opinión y ayuda es sobre nuestra escuela. En este sentido estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy