FR (0.25/0.50) otro sqz light....si es que me gustan leñe!

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Jelou!

A ver si aquí me pasé menos que con la otra...

Original raiser 13/13 con 15 manos, caller en CO 27/18/2 con 23 manos, parece algo fish no?

Os parece correctax jugada? El Sqz a 3,75 no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.50)
      BB ($46.72)
      UTG ($11.74)
      UTG+1 ($25.35)
      UTG+2 ($4.32)
      MP1 ($24.28)
      MP2 ($17.62)
      CO ($27.89)
      Hero ($30.43)

Dealt to Hero A:spade: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, CO calls $0.75, Hero raises to $3.35, fold, fold, fold, CO calls $2.60

FLOP ($7.80) 2:diamond: T:diamond: 4:club:

CO checks, Hero bets $4.40, CO calls $4.40

TURN ($16.60) 2:diamond: T:diamond: 4:club: 2:spade:

CO checks, Hero checks

RIVER ($16.60) 2:diamond: T:diamond: 4:club: 2:spade: Q:diamond:

CO bets $5, Hero folds

CO wins $15.77
  • 2 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Pocas manos para hacer squeeze con A9 y mas si tienen pinta de fish. Te pueden aguantar con 3ª pareja y no sabes donde estas.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola expandir!

El tamaño del squeeze está bien, lo que no me acaba de convencer es hacer un squeeze light cuando hay un fish involucrado en la mano. Si fuese contra dos regulares como el agresor preflop, está perfecto ;)

Tienes que pensar que los fishes no saben de squeeze, 3bets etc y por tanto si ahí lleve 66 te va a pagar miles de veces para ver el flop y luego decidir que hacer. Su pensamiento es: "bueno vamos a ver el flop si ligo mi set, y sinó sale un A K o Q le pago una o dos calles..."

Yo ahí prefiero foldear porque nuestra FE con el Squeeze se reduce bastante a la que hay un fish involucrado y por tanto preferiría hacer el squeeze por valor en esta situación.

Una vez paga el fish jugaría check behind porque creo que no tenemos mucha FE aquí y nuestra mano es bien dificil que mejore (3 outs reales). Por tanto, o bien no hago la cbet y me olvido de la mano (nos puede pagar con miles de manos en el flop) o bien hago la cbet pero bastante más fuerte, ya que tal como la hiciste (1/2 pot) le pones en una situacion facil para que te pague con cualquier parejita y reevalue en el turn en el que tu siempre jugaras check behind/fold!!!

¿Qué te parece foldear preflop ahí si ves a un fish involucrado?
      ¿Porque haces la cbet en ese flop en el que sabes que te puede pagar con muchas manos el fish?
      ¿Que manos mejores que la nuestra crees que puede llegar a foldear el fish?

Un saludo
      JOANMA