FR (0.25/0.50) AJ en SB contra subida de CO de fish

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

oponente es 30/6/0,8 en 34 manos.

PF me aislo pq soy un $@&?! (PFR 6 y seguramente no entiende de posiciones). Supongo que es un call PF o simplemente fold si no quieres follones OOP.

As played, en el flop si quería representar un overpair o incuso una Q supongo que debí meterle 3,5-4$ pero me imagino que un C/F es bastante mejor OOP, sin casi equity, poco que representar y un villano fish y pasivo que me va a costar dios y ayuda que foldee sus midpair/monstruos/draws.

As played, en el river creéis que puedo hacerle foldear sus midpairs con un bet fuerte? hay una escuela por ahí que dice que a los fishes bet/bet/bet...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.86)
      BB ($25.25)
      UTG ($40.94)
      UTG+1 ($22.30)
      UTG+2 ($25.10)
      MP1 ($20.65)
      MP2 ($18.40)
      CO ($28.18)
      BTN ($28.05)

Dealt to Hero A:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, Hero raises to $2.25, fold, BTN calls $1.75

FLOP ($4.75) 9:heart: Q:heart: Q:club:

Hero bets $2.75, BTN calls $2.75

TURN ($10.25) 9:heart: Q:heart: Q:club: 6:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($10.25) 9:heart: Q:heart: Q:club: 6:club: 8:heart:

Hero bets $3.24, BTN calls $3.24

Results follow

BTN shows Jspade: Jclub:
      (Pre 70%, Flop 80.4%, Turn 93.2%)

Hero shows A:diamond: J:heart:
      (Pre 30%, Flop 19.6%, Turn 6.8%)

BTN wins $15.90
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola expandir,

original de expandir
      PF me aislo pq soy un $@&?! (PFR 6 y seguramente no entiende de posiciones). Supongo que es un call PF o simplemente fold si no quieres follones OOP.
      A mi me gusta jugar botes contra fishes, así que no me gusta tanto el fold preflop cuando solo tienes que pagar una ciega!. Puedes pagar si la BB es muy nit y va a foldear como si fueran raises normales. Pero me gusta el 3bet a 8-9 bbs para aislarnos contra el fish.

original de expandir
      As played, en el flop si quería representar un overpair o incuso una Q supongo que debí meterle 3,5-4$ pero me imagino que un C/F es bastante mejor OOP, sin casi equity, poco que representar y un villano fish y pasivo que me va a costar dios y ayuda que foldee sus midpair/monstruos/draws.
      No tienes que pensar en que representas y que no contra un fish, ellos juegan sólo su mano y no piensan en la tuya!.
      A mi me gusta la cbet por un poco de protección y de semibluff contra manos como KJ,JT,AT...Y tampoco estás tan mal de equity contra parejitas menores a TT.

Eso si preferiria hacer la apuesta a $3.

original de expandir
      As played, en el river creéis que puedo hacerle foldear sus midpairs con un bet fuerte? hay una escuela por ahí que dice que a los fishes bet/bet/bet...
      No creo que foldee second pairs y la verdad te saldría muy caro averiguarlo! (porque tendrías que apostar fuerte en el river)

Sobre el bet/bet/bet vs fish, lo recomiendan cuando no tienes showdown value! (y también teniendo en cuenta el board, hasta donde recuerdo no dicen que hagas bet/bet/bet como loco en cualquier board!). Yo contra un fish pasivo que casi nunca me va a bluffear, trataría de llegar al showdown con As alto, no te imaginas las sorpresas que te encuentras de los fishes!.

Conclusión: 3bet preflop, cbet a $3, y luego c/f turn y river sin mejorar! (teniendo en cuenta que a veces ganaremos con A high)