¿Collusion o estan borrachos?

• Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Pues eso, no soy de denunciar este tipo de cosas y menos si quedo segundo como en esta ocasion, me acaba de pasar algo en un sit and go superturbo de 1,10$ que fue tremendo.La situacion es la siguiente, 2 tipos rusos estaban en mi mesa, uno a mi derecha y otro a la derecha de este cuando solo quedabamos 5.

Se rompio la burbuja, me quede con los 2 rusos y empece a ver cosas extrañas, al principio no le di importancia hasta que vi que eran los 2 rusos... Las ciegas estaban altisimas y el que tenia a mi izquierda le daba las ciegas siempre... Pense que era tonto o no sabia jugar, pero despues en una jugada limpeo y se tiro al push del shorstack, solo tenia que poner 200 fichas para un bote de 800 porque yo estaba en bb y tenia puestas fichas en la mano... No pague el push porque no queria que me pagase el bigstack que ya habia metido mano y porque tenia la mosca tras la oreja...

Y paso esto cuando hizo eso...

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1 + $0.10 Sit&Go (Sup Turbo)

Stacks:
      BTN Convoyeur (1,720)
      SB Buoyancy (430)
      BB Hero (550)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 3 players) Hero is BB J:spade: K:spade:
      Convoyeur calls 200, Buoyancy raises to 400, Hero folds, Convoyeur folds

Final Pot: 800

Buoyancy wins 800 (net +400)

Convoyeur lost 200

Carnivales: eee wtf?
      Dealer: Buoyancy has 15 seconds left to act
      Convoyeur: HAHAHAHA
      Carnivales: collusion russia?
      Convoyeur: yes
      Carnivales: ok denunciare

Despues de esto fueron all in con manos muy marginales los 2 como intentando limpiar su nombre, uno quedo tocado pero tambien le regalo fichas al otro para muestra un boton:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1 + $0.10 Sit&Go (Sup Turbo)

Stacks:
      BTN Buoyancy (1,980)
      SB Hero (500)
      BB Convoyeur (220)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 3 players) Hero is SB 3:club: 10:spade:
      Buoyancy calls 200, Hero folds, Convoyeur goes all-in 220, Buoyancy folds

Final Pot: 520

Convoyeur wins 520 (net +300)

Buoyancy lost 200

Lo mejor es que los acabo de buscar por curiosidad y es bastante sospechoso que esten jugando solo una mesa los 2 juntos otra vez... Y mira que hay como 10 sit para registrarte :facepalm:

Tengo el historial del torneo, sus nick y una captura de que estan juntos en otra mesa tambien.
  • 8 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Un claro caso de collusion .. los 2 tipos estos son muy estupidos ..

Cuando una persona es un professional del collusion es INDETECTABLE .. es imposible detectarlos ..

Solo piensa .. que las salas no pueden vigilar todas las mesas ..

Piensa en pokerstars .. tiene a veces 100.000 jugadores al mismo tiempo ..

como haces para vigilar a todos ?

imposible .. cuenta despues como te fue

hay una sala en particular .. que detecta collusion todo el tiempo cake poker .. saludos ..
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      ¿A donde y como denuncio? Nunca lo hice :f_biggrin:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Carnivales
      ¿A donde y como denuncio? Nunca lo hice :f_biggrin:
      manda un correo al soporte de fulltilt, diciendo el nombre del torneo y el buy in y los datos, si resultaste perjudicado te regresan el Buy in

saludos
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      [img][IMG]https://img820.imageshack.us/img820/6351/633672659008b481b55.jpg[/IMG][/img]
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Ese es el problema, que quede segundo, no me perjudico demasiado, seguro hubiese quedado 2º o 3º de todas formas, encima que hacen collusion, los pillo y uno se deja perder contra el otro descaradamente para que no los denuncie, menudos inutiles, encima solo juegan una mesa y siempre juntos :facepalm:

Los he buscao por sharkscope y uno tiene 14 sit jugados, con 4$ abajo y el otro 186 con 24$ abajo, no los voy a denunciar porque no tienen ganancias, pero se lo merecen por subnormales, supongo que seran 2 colegas rusos hartos de vodka y uno estara intentando "enseñar" al otro, si me los vuelvo a cruzar y veo lo mas minimo mail al soporte.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      pues yo te animo a que lo hagas, es más me parecería mal que no lo hicieras, aunque cada uno hace lo que le de la gana.

Lo digo porque quizás no tengas ganancias pero haya gente con perdidas por sus colusiones, y mejor atajar el problema hoy que no mañana, que por el camino seguro que aprenden a hacerlo mejor.

Y además tardas menos que en escribir este post xD
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de HamsterConPulovercito

Cuando una persona es un professional del collusion es INDETECTABLE .. es imposible detectarlos ..

hay una sala en particular .. que detecta collusion todo el tiempo cake poker .. saludos ..
      Agradecería que explicara en qué coceptos se basa ud. para afirmar qué la colusión es indetectable para profesionales de esta.

¿ Acaso esto o es una forma de afirmar lo desprotegidos que estan los jugadores conocedores de las reglas del juego , pero ignorantes de las trampas que no ven ?

¿ No es una forma de decir que exinten trampas indetectables y que no nos vamos a enterar por mucho que nos esforcemos ?
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de SKANCIAO39
      original de HamsterConPulovercito

Agradecería que explicara en qué coceptos se basa ud. para afirmar qué la colusión es indetectable para profesionales de esta.

¿ Acaso esto o es una forma de afirmar lo desprotegidos que estan los jugadores conocedores de las reglas del juego , pero ignorantes de las trampas que no ven ?

¿ No es una forma de decir que exinten trampas indetectables y que no nos vamos a enterar por mucho que nos esforcemos ?
      LOL que pretendes con el comentario? Consejos?