lumar ahora en fulltilt...(out por mudanza...)

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      hola pues bueno voy ha hacer un blog mas bien video blog o un poco de los dos... :D

pues voy a jugar con una gestion de banck de 50 cajas para sng de una mesa y 18 27 70 para sng de 45+ y voy a jugar un poco de todo...

pues aquí un vídeo de un sng de 18 jugadores de 5.5 que acabo de subir al nivel y jugue 4 a la ves general mente multitableo a 12 mesas pero cuando acabo de subir de nivel me gusta empezar con poquitas mesas...

parte 1

parte 2

son mis primeros videos no sean tan duros y tratare de ir los mejorando salu2..

new: por cash out voy a empesar con 20 desde abajo...
  • 17 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      ya estoy subiendo a 10+1 a ver que tal me va bueno aquí una imagen de por que no hay que completar las ciegas con JJ...

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      me ha llegado esto nunca me avia pasado.... selo puse al traductor y algunas palabras como que no quedan del todo pero se entiende a alguien le ha pasado?

Estimados mabg00, El Departamento de Seguridad completo del póker de la inclinación ha concluido recientemente una investigación extensa y hemos determinado que algunos de sus opositores estaban con violación de nuestros términos del sitio. Hemos cerrado permanentemente todas las cuentas que ofendían. En casos del engaño probado, 100% de los fondos confiscados se vuelve a los jugadores que fueron discriminados. El cálculo del reembolso se basa en el número de torneos o de manos jugados contra los jugadores que ofenden, y la cantidad ganada o perdida contra ellos. Hemos determinado que le dan derecho a un reembolso de $19.37 que sean colocados en su cuenta sobre las 72 horas próximas. Por un número de razones, no podemos proporcionar cualquier otra información adicional con respecto a este caso, incluyendo los jugadores implicados y el tipo del juego donde ocurrió. Le agradecemos por su comprensión a este respecto. La vigilancia de nuestros jugadores en comportamiento sospechoso de la información es una adición importante a nuestra diligencia en curso contra conducta inmoral, e investigamos cuidadosamente cada preocupación de la actividad sospechosa. Si usted cree usted ha atestiguado el juego injusto en nuestras tablas, por favor don' t vacila entrarnos en contacto con en security@fulltiltpoker.com. Si hay cualquier otra manera que poder sevir de ayuda, por favor sepamos. Seguridad completa del póker de la inclinación
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola alejandro! no haz actualizado espero k todo vaya bn!!

vengo a destruirte... tus videos no se escuchan nada... por mas k le suba no entiendo bn lo k dices xD ademas (esto creo k es por mi) no c como hacer la pantalla mas grande... y tmpc veo muy bn los stacks por lo k no te puedo decir mucho sobre las manos aunke me ha parecido k haz dejado pasar algunas k yo hubiera metido el push facil en la mesa final...

otra en la k llevas 99 y se dobla la j dices k no subirias por k solo te pagaria con una mejor mano... yo difiero siento k debes subir por valor contra el k haya pegado el 6 o alguna pocket mas pekeña (como fue este caso).. es casi seguro k no lleva la j por como se ha desarrollado la mano y por lo k se ve tu tmpc la llevarias la mayoria de las veces por lo k creo k es rentable subir el river por valor!!! si te resube pues fold algunas pokisimas veces habra jugado muy tricky y la tendra pero creo k a la larga sacaras valor de esa mano subiendo el river...

saludos!!!

pd: tu gestion se me hace demasiado agresiva revisala un pokito pero 20 buy ins para sits de 9 es muuuuuuuy riesgoso
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      hola koneraton si hay va subiendo el banck claro que subiría mas rápido si no jugara sesiones a 8 mesas cuando estoy cansado y me quedo dormido :facepalm: me ha pasado como 3 veces waaaa... ayer fue la ultima por que no vuelvo a jugar en las noches...

jeje si ya c...:D es que lo grave con el micro de la lap y parece que tengo un ventilador prendido... por eso no he echo mas hasta que compre un micro lo de la pantalla hay que darle doble click en el video para que te lo abra en una ventana nueva y ya lo puedes hacer grande o ctrl (control) y + o hacia arriba de la rueda del ratón y se hace grande...

la mano de 99 lo que pasa es que al hacer check en el flop es para inducir faroles y lo logro en el turn y river y si subo en el river y no lleva la jota o un full no me va a pagar nunca me quedan 795 y si me va ganando me quedo eliminado si subo o no gano nada mas por eso creo que es mejor solo pagar o crees que me pague el push en el river con 88? si la respuesta es si pues esta bien pushear pero si es no creo que es mejor solo pagar aparte es de velocidad normal no se creo que no esta tan mal hay...

y la gestión si ya le he subido a 50 buy-in para estar mas cómodo en el nivel ya que me cuesta bajar de nivel...

muchas gracias por pasarte a por cierto ayer te vi jugar un torneo creo que era de 27 jugadores turbo y te vi faldear desde la sb como 2 veces contra un estack mas pequeño y otro jugador con muchas menos fichas hay que pushear jeje :D
      salu2

banck en: 350
      buy-in de sng: 5.5
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola lumar01
      Estoy dandole ahora a los sit de 18 jugadores de 2.25$ en FullTilt
      ¿as jugado en ese nivel? y si es así ¿notas diferencias entre uno y otro? (aparte del buy in :D )

Gracias Campeón!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      hola jupelu

los estas jugando turbo o normales? (yo te recomiendo los normales)
      la verdad es que no cambia mucho el nivel hasta los de 10 dolares empiezan a ser un poco mas duros pero tampoco tanto, y si quieres postear manos grafías y todo este es tu blog y lo mismo para todos...

Les traigo un vidoe de sng de 1 mesa 5.5 buy-in de velocidad normal al final creo que estaba mas atento en que se me acabava el tiempo que en explicar las manos :facepalm: pero bueno el sonido se escucha bastante mejor espero les guste...

no se ve bien los stacks pero si le dan doble click para abrirlo en una ventana nueva y hay si que se ve bien
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Gracias lumar01
      los juego normales ;) y me siento comodo con los niveles de ciegas.
      los niveles de ciegas en turbos en pokerstars 5 minutos y en fulltilt los normales 6 minutos .

Enhorabuena por tu videoblog :s_thumbsup:

Un saludo!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de lumar01
      hola koneraton si hay va subiendo el banck claro que subiría mas rápido si no jugara sesiones a 8 mesas cuando estoy cansado y me quedo dormido :facepalm: me ha pasado como 3 veces waaaa... ayer fue la ultima por que no vuelvo a jugar en las noches...

jeje si ya c...:D es que lo grave con el micro de la lap y parece que tengo un ventilador prendido... por eso no he echo mas hasta que compre un micro lo de la pantalla hay que darle doble click en el video para que te lo abra en una ventana nueva y ya lo puedes hacer grande o ctrl (control) y + o hacia arriba de la rueda del ratón y se hace grande...

la mano de 99 lo que pasa es que al hacer check en el flop es para inducir faroles y lo logro en el turn y river y si subo en el river y no lleva la jota o un full no me va a pagar nunca me quedan 795 y si me va ganando me quedo eliminado si subo o no gano nada mas por eso creo que es mejor solo pagar o crees que me pague el push en el river con 88? si la respuesta es si pues esta bien pushear pero si es no creo que es mejor solo pagar aparte es de velocidad normal no se creo que no esta tan mal hay...

y la gestión si ya le he subido a 50 buy-in para estar mas cómodo en el nivel ya que me cuesta bajar de nivel...

muchas gracias por pasarte a por cierto ayer te vi jugar un torneo creo que era de 27 jugadores turbo y te vi faldear desde la sb como 2 veces contra un estack mas pequeño y otro jugador con muchas menos fichas hay que pushear jeje :D
      salu2

banck en: 350
      buy-in de sng: 5.5
      jaaja si jugue ayer algunos de esos... me fue bastante bn... k tal me fue en ese??? no me vi muy fish??? xD ...

sobre la mano... yo pienso k si te pagaba el push... sin embargo como te digo no alcanzaba a ver los stacks cuando te comente xD si kedabas asi... creo k lo mejor era hacer el check como tu... pk aunke estemos hablando de ke es una jugada rentable a la larga en fichas... creo k esas 750 con las k te kedarias en caso de perder son mas valiozas k las puedes llegar a ganar pues aunke corto... aun tienes vida en el torneo... si estubieran mas deep creo k obviamente no push pero una apuesta por valor seria lo correcto...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      koneraton: fue el ultimo que jugaste creo a mi si se me hizo muy tigt pero = y por hay tenias 72 o así quedaste segundo como viste el sonido de el ultimo vídeo? bueno en general...
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de lumar01
      koneraton: fue el ultimo que jugaste creo a mi si se me hizo muy tigt pero = y por hay tenias 72 o así quedaste segundo como viste el sonido de el ultimo vídeo? bueno en general...
      kiza fue eso o el estar balanceando rangos... pk en general si me gusta apretar a los shorts...

sobre el vide ya se escucha y ya pude ver los stacks!! xD

esta bastante mejor... k risa con el KKKK4 xD y preguntando pk no habia sido split xD

la mano en la que tenias el full pk das check cuando pegas el full si lo haces en proyecto de color??? si es asi debes apostar por valor... no muy fuerte dandole odds para pagar... pero si le das check y trae eso... no necesariamente se ira de semi farol y si no conecta en el river se va a tirar sin poderle sakar mas... en cambio si apuestas pekeño tendria k pagar si o si...

metele mas vida a los videos xD enojate si te badbeatean o grita si lo haces tu xD seria mas ameno verlos asi xD
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      koneraton: en la de el full lo que pasa es que estaba jugando varias mesas y veo su agresividad y la tenia muy alta así que digo pues check push pero si creo que es mejor seguir apostando...

traigo un vídeo muy aburrido a 16 mesas sesión live en el buy-in de 2.25 en el que acabe -3.6 (buuu) muchos bat bits aaaa y gane uno sit&go creo que fue el único en el que me que de con 30 fichas 8o bueno espero les guste y espero consejos necesito unas clases de sebain2004 para ponerle vida a los vídeos jeje bueno pero es que también he tratado mucho de controlar el tilt, aquí los vídeos...

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      hola voy a hacer cash out y solo me dejare 15 y a navegar en los micro limites estaré actualizando seguido y les iré contando lo que valla jugando creo que voy a espesar con los matrix de 1.2 así que jugare con 50 cajas lo malo que los matrix se llenan muy lento pero bueno así que empiezo con...

banck:15
      1 step 1
      2 tickets de 11 para las miniftop que no se como o donde se usan :facepalm:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      deje los matrix por que duran mucho en llenarse y voy a jugar los sng de 1.2 estoy jugando turbo y no turbo...

banck:22.39
      2 tickets de 11 para las miniftop que todavia no se como o donde se usan :facepalm:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      hola les traigo un vídeo de sng de 1.2 de 1 mesa espero les guste les hago una incitación para hacer vídeos de sus torneos ya que ayuda mucho para mejorar y si quieren los pueden subir aquí...

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      actualizo

banck:58.34

estoy apunto de comprarme el hm así que pronto grafías y cosas de esas que mola mas que solo ir poniendo en cuanto va el banck...
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Pues eso estaré fuera algo de tiempo ya que me estoy mudando tratare de ver si puedo estar el sábado para el grupo de mtt que en realidad es sng multimesa.. :D he visto que hay un ciber enfrente así que veré si se puede hacer algo chau..
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola lumar me agregas como amigo? te quisiera preguntar una cosa x privado ;)