Consulta sobre el holdem manager

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola, dos dudas: perdon si son muy tontas.

1-Cuando compro en la tienda de pokerstrategy solo me mandan la licencia por mail o algo asi o hay que esperar a que me envien al soft en su embalaje a mi casa?

2- Se puede descargar una version de prueba gratis no?, puedo ir usando esa version y luego al comprar el HM siplemente introducir la licencia y seguir usando el mismo sin desinstalar nada?

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mmmx3

1. Te mandan la licencia (serial) a tu mail, te recomendaria checar la carpeta de spam de la cuenta de correo electronico, que aveces esos mails se redireccionan ahi.

2. Si, puedes probar con la version trial de 15 dias, la base de datos que hayas recolectado en los 15 dias, te servirá cuando pongas la licencia.

Te dejo esta guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de AGPEBRU
      Hola mmmx3

1. Te mandan la licencia (serial) a tu mail, te recomendaria checar la carpeta de spam de la cuenta de correo electronico, que aveces esos mails se redireccionan ahi.

2. Si, puedes probar con la version trial de 15 dias, la base de datos que hayas recolectado en los 15 dias, te servirá cuando pongas la licencia.

Te dejo esta guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada amigo, para eso estamos!, cualquier otra cosa, no dude en postear! :)