Tengo un problemon... ayuda

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.565
      Vamos a ver, tengo el HM pero me salia que no detectaba mi nombre de pokerstars, solo funcionaba bien con mi cuenta de FTP, así que imagino que no tenia puesto bien la carpeta de importacion de manos de pokerstars, todo y que lo hacia correctamente parece que no me lo leia, así que decidí desinstalar el software de pokerstars para volverlo a instalar para poner a importar las manos de la carpeta que salga por defecto de pokerstars.

El caso es que lo he vuelto a instalar PS y para mi sorpresa tengo mas problemas. Ahora entro e inicio sesion con mi cuenta como lo hacia habitualmente, PERO AHORA TENGO LA MITAD DE OPCIONES EN LA PESTAÑA DE "SOLICITUDES" por ejemplo ahora no puedo buscar a un jugador y tampoco veo las mesas de dinero real, solo las ficticias. Ademas donde salia "caja" a vajo a la derecha, ya no sale nada, que narices de configuracion por defecto ha venido? Como lo pongo como antes?

Luego otra cosa, donde se supone que tiene que estar la carpeta que vendrá por defecto para la importacion de manos de pokerstars?¿

Ayuda por favor, gracias
  • 5 respuestas