3$ SNG King

• kgvgallon
      kgvgallon
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 27
      Se que no es gran cosa, pero en los 3 torneos de SNG de 3$ que me he inscrito he salido segundo en los dos primeros y logré ganar el tercero jugado.

Me dedicaré mas bien a torneos, en mesa estoy en un downswing impresionate y no he podido encontrar mi juego... :(
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Felicidades! Si eres en un downswing enorme te recomiendo no cambiar de modalidad sino mejor ponte a estudiar un poco la teoría y tomar un descanso de la práctica. Y lo que es aún más importante que participes aquí en las discusiones en el foro, qué te parece?

Saludos
      Mauricio
    • kgvgallon
      kgvgallon
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 27
      agree

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      cuidado que los S&G de 3$ son engañoos, porque al ser speed influye mucho mas la suerte que en los normales, ademas que te afanan con el rake, yo tuve malas rachas en que entre en premios solo 1 vez en 10, y fue mucho peor que una mala racha de cash, aunque tmb tuve rachas muy buenas en las que entraba en premios siempre...asi que ahora espero a tener el bankroll suficiente para jugar los de 6$ y normales... igual esta bien si te sentis mas comodo en torneos! a mi me gustan mas que cash porque puedo tener dominio total de las fichas y gana el que se queda con todo, y si te mandas alguna cagada te quedan fichas para remontar o sino abris otro y fue

saludos