Cuenta regresiva, fuerza Mineros!

• 47 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      original de Jabubi
      Soy de Argentina y estoy muy ansioso, les deseo suerte a los hnos chilenos!
      +10000
      me parecia raro q nadie lo haya dicho!!!gogoog mineros FTW!!!!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Es verdad que hay uno que tiene 2 mujeres con hijos y se enteraron ahi?, ese no va a querer salir :)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Desde Colombia los mejores deseos :D

Un saludo
      alejoMerchan
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de Jabubi
      Es verdad que hay uno que tiene 2 mujeres con hijos y se enteraron ahi?, ese no va a querer salir :)
      si, jaja estoy viendo las noticias ahora y justo estan dando esa nota.

Fuerza mineros.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Ojala todo salga bien.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Wuaaa que emocion falta super poco,
      ojala todo resulte segun lo planeado!!

=)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Aves de rapiña: Sebastián Piñera y Evo Morales.

Para el resto de la gente que si importa espero que todo salga bien.

Obviamente no van a leer esto, pero quien sabe si hay algún minero multitableando. :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mucha suerte, mis mejores deseos de Argentina!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de Vichboy
      En todo caso es verdad, pero no es lo importante en estos momentos.

Aqui se puee seguir el rescate minuto a minuto para lo que no son de otro pais.
      http://latercera.com/
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      original de Vichboy

La verdad yo no soy para nada piñerista pero reconosco q en este caso el gobierno a echo muy bien las cosas.

Edit: Aca tambien lo estan transmitiendo:

http://edition.cnn.com/
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Recien vi por tele que van a probar la maquina un par de horas mas :)

Exitos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Fuerza mineros!!! Desde el hermano país argentino.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      YA falta menos!! probando la capsula!!gogogogog!!!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      aaaaaaaaaa, q nervios!

va a entrar el primer rescatista.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de escaleraman
      original de LukeSkypoker
      original de Vichboy

La verdad yo no soy para nada piñerista pero reconosco q en este caso el gobierno a echo muy bien las cosas.

¿Actúo bien? Con estas situaciones me doy cuenta de la ignorancia colectiva.

1- El principal objetivo del gobierno es cuidar a sus habitantes. Por ende tiene organismos de control en el trabajo que previenen accidentes. Si se producen accidentes de este tipo el gobierno ha fallado.

La filosofía correcta es prevenir accidentes y actuar luego si ocurrió alguno. No al revés.

2- ¿Hizo bien las cosas? Te doy 2 opciones:

1- Actuar como corresponde. Consecuencias: Cumplir como humano, reducción de costo penales y civiles, imagen positiva a muy bajo precio.

2- No actuar. Consecuencias: Suicidio político de una situación que se ha regado por el mundo como pólvora.

Aunque te haya dado dos opciones ¿es posible alguna elección?

3- Algo que no dije anteriormente. No entiendo a los chilenos que han nacionalizado el asunto con banderas y cánticos en vez darle el verdadero matiz humanístico como merece. Eso me da vergüenza, y si pasará en Argentina me produciría exactamente lo mismo.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de escaleraman
      original de LukeSkypoker
      original de Vichboy

Ahora todos aman al gobierno, en todo caso ha hecho muy bien las cosas, ahora todos piensan que es un buen gobierno, nadie se da cuenta de que le meten el dedo en la boca con el tema de los mineros, miren cuanto tiempo lleva la gente hablando de esto.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de dcabello
      original de escaleraman
      original de LukeSkypoker
      original de Vichboy

Ahora todos aman al gobierno, en todo caso ha hecho muy bien las cosas, ahora todos piensan que es un buen gobierno, nadie se da cuenta de que le meten el dedo en la boca con el tema de los mineros, miren cuanto tiempo lleva la gente hablando de esto.
      Obviamente si es una noticia a nivel mundial, obvio q todo el mundo habla de eso. Y si q le estan sacando provecho la situacion. Pero hay 2 formas de sacarle provecho a algo: Colgarse del q hizo bien las cosas (lo q pasa siempre con los politicos) o hacerlas bien, yo pèrsonalmente prefiero la segunda.

Desde el promer dia y cuando no habia esperanza veo al ministro ahi cuando ya nadie creia q habia alguien vivo y todavia no era la magna noticia y toda la operacion la a llevado a cabo codelco (estatal) eso es lo q se reconoce, con otros gobiernos no ubiera sido asi.
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      Fuerza mineros!!!!
      Desde PARAGUAY estamos pendientes!!

Saludos desde aqui a todo el hermano pueblo chileno!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Vichboy

¿Actúo bien? Con estas situaciones me doy cuenta de la ignorancia colectiva.

1- El principal objetivo del gobierno es cuidar a sus habitantes. Por ende tiene organismos de control en el trabajo que previenen accidentes. Si se producen accidentes de este tipo el gobierno ha fallado.

La filosofía correcta es prevenir accidentes y actuar luego si ocurrió alguno. No al revés.

2- ¿Hizo bien las cosas? Te doy 2 opciones:

1- Actuar como corresponde. Consecuencias: Cumplir como humano, reducción de costo penales y civiles, imagen positiva a muy bajo precio.

2- No actuar. Consecuencias: Suicidio político de una situación que se ha regado por el mundo como pólvora.

Aunque te haya dado dos opciones ¿es posible alguna elección?

3- Algo que no dije anteriormente. No entiendo a los chilenos que han nacionalizado el asunto con banderas y cánticos en vez darle el verdadero matiz humanístico como merece. Eso me da vergüenza, y si pasará en Argentina me produciría exactamente lo mismo.
      Te informo q en Chile hay mas de 4000 faenas mineras, la gran mineria tiene los mejores estandares a nivel mundial, la media y pequeña es donde estan los problemas q no se le pueden achacar a un gobierno q lleva 6 meses, pero si las mejoras q ocurran, y lo q se a visto en este y otros temas es eso. Yo soy del otro lado politico, pero los partidos no son equipos de futbol y por ende reconosco las cosas buenas del otro lado.

Lo de la seguridad te lo digo de 1º fuente, estube el verano haciendo practica en el teniente ( la mina subterranea mas grande del mundo) y fuy testigo de los altos niveles de seguridad.