FR (Hasta NL25) AK escalera flopeada,fold river

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $9.00
      SB:
      $35.86
      BB:
      $12.97
      UTG1:
      $5.50
      UTG2:
      $3.29
      MP1:
      $5.18
      MP2 (Hero):
      $12.09
      MP3:
      $7.16
      CO:
      $15.74

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) J, T, Q (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $1.20, Hero calls $1.20.

River: ($4.55) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.80(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.55.

No se si esta bien jugada.
      Lo que quise hacer aca fue salirme un poco del ABC.
      En el turn pense, vaya si tiene el color me va a pagar el 2ºB obviamente, mejor me doy c/c asi quizá apueste con una mano peor, ademas yo tenia el fd a la K. En el river se completa mi color, y el mismo razonamiento, si le apuesto me paga solo con el A..asi que me voy a dar c/c esepto que me meta una pot bet o la caja.
      Como la ven ustedes?
      PD: como me rompen las pelotas estas manos dios :facepalm:
  • 3 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

La apuesta del flop se te queda pequeña, vale que tengamos las nuts pero una pica en el turn te complica la cosa.

Creo que en el turn, hubiera seguido apostando, porque aun te pagan manos peores, tipo TP, unas dobles o incluso un proyecto de escalera con K o 9.

La verdad que sin saber nada del villano yo hubiera apostado en el river, no solo te va a pagar con el A sino que 9, 8, incluso el 7 tambien te paga, por eso de que solo les gana la K y A, incluso me atreveria a decir, que si el villano es un maniaco, te puede estar haciendo esa potbet en el river sin nada, pensando que si tu no tienes ninguna pica o una muy baja te vas a tira.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola!

Flopeamos las nuts, nos sacamos la lotería, algo que sucede menos del 1%... Habia que hacer mas fuerte la cbet y apostar turn para tener una fácil decisión de shovear en el river.

Es muy interesante lo que menciona Oscar, si miras los videos plata de Sobraoboy, en esos casos siempre shovea con any two y dice: "Sólo me va a llamar con el As"... luego en los comentarios los colegas mencionan su asombro de hacer esas lecturas y movimientos... claro que en estos límites me atrevo a decir que son las nuts.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola n4t4s!

No nos salgamos del ABC que en estos niveles es más que suficiente para batir el nivel. Bet fuerte flop y bet fuerte turn para que el river sea totalmente intranscendente contra el villano que no tiene stack completo por lo que nos da una pista de que puede ser algo fish, tenemos nuts flop y proyecto de 2º nuts en el turn así que queremos meter todo dentro.
      Saludos!