freeplays, proyectos, salir donkeando o jugar por las pot odds

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      jugando FR BSS
      es una situación a la cual generalmente no se le da importancia, son los freeplays, ya q generalmente son botes chicos, pero a la larga todo suma y no se si los estoy jugando correctamente

una mano específica es la del juego de proyectos, como por ejemplo OESD o el flush donkeando o pagando por pot odds...

antes jugaba por pot odds y yo hace un tiempo empecé a jugarlas donkeando ( es mas entretenido jugarlos así lo q no se si es mas rentable o no jajaja) , me gusta jugarlas así por q lo podemos tirar con aire, y agrandamos el bote en caso de ligar color y si lo ligamos escondemos un poco nuestra mano,
      pero no se como es mas rentable jugarlo a la larga... lo q si se es q ahora gano botes con FD bastante buenos, y cajas tmb jugandolo de esa manera, cosa que antes no me pasaba por que jugaba check/call ( si me daban las pot odds) pero como es siempre de esperarse, las pot odds nunca dan y jugas fold y si jugas check y conseguis el color es imposible jugar por un bote de un tamaño decente con esa gran mano... ( jugando por pot odds)

q es lo mas rentable ???????
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Te recomendaria que lo postees en la sección de discusión de BSS.

A mi me gusta salir jugando si tenemos TP o algun draw fuerte, porqué si tienen proyecto o algun par débil casi nunca vas a apostar y van a buscar el SD value teniendo la posibilidad de pinchar dobles que nos ganaria a nuestro TP por ej.

Además jugar c/r aquí no es rentable ya que en si se polariza mucho, pero en micros donde más se dan estas situaciones siempre es una mano porqué si queremos hechar al rival del bote nos conviene apostar de cara ya que si el rival no es un fish esto va a general mucha FE contra su rango de manos que haya hecho limp(veasé SC por ej, o si tiene 22 con un board 379) va a foldear casi siempre.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola bbushido,

Soy partidario de que si tu juego postflop es bueno salgas donkeando esos flops por las razones que tu mismo das:

- ganas botes con aire

- si tu mano mejora haces mas grande el bote si te pagan.

- consigues la iniciativa.

Saludos,

odineH