feedback entreno Drizztfowl 12/10/2010

• 6 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      esta fueron las manos que mas se discutieron en el entreno:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($991)
      Hero ($40.25)
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($20.05)
      CO ($12.45)
      BTN ($28.10)

Dealt to Hero 7:spade: 7:club:

fold, UTG+1 calls $0.50, CO calls $0.50, BTN raises to $1, fold, Hero calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, CO calls $0.50

FLOP ($4.25) 4:heart: 3:club: 2:heart:

Hero checks, UTG+1 checks, CO checks, BTN bets $0.50, Hero raises to $1, UTG+1 calls $1, CO folds, BTN calls $0.50

TURN ($7.25) 4:heart: 3:club: 2:heart: Q:spade:

Hero bets $1, UTG+1 calls $1, BTN calls $1

RIVER ($10.25) 4:heart: 3:club: 2:heart: Q:spade: J:heart:

Hero bets $1, UTG+1 calls $1, BTN calls $1

UTG+1 shows 4:club: 4:diamond:
      (Pre 14%, Flop 68.0%, Turn 81.0%)

BTN shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 65%, Flop 23.2%, Turn 14.3%)

Hero shows 7:spade: 7:club:
      (Pre 20%, Flop 8.8%, Turn 4.8%)

UTG+1 wins $12.75

Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($32.50)
      BB ($33)
      UTG ($47.50)
      UTG+1 ($99.25)
      Hero ($129)
      BTN ($22.50)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, SB raises to $3, fold, Hero raises to $4, SB calls $1

FLOP ($9) 7:diamond: 6:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

TURN ($11) 7:diamond: 6:spade: 3:diamond: K:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($11) 7:diamond: 6:spade: 3:diamond: K:club: 6:club:

SB checks, Hero bets $2, SB folds

Hero shows J:spade: J:heart:

Hero wins $10.50

Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($47)
      BB ($42)
      UTG ($93.75)
      UTG+1 ($63)
      Hero ($73.75)
      BTN ($15.75)

Dealt to Hero K:heart: J:club:

fold, UTG+1 calls $1, Hero raises to $2, BTN calls $2, fold, BB calls $1, UTG+1 calls $1

FLOP ($8.50) 9:spade: T:spade: 9:heart:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $1, BTN calls $1, BB calls $1, UTG+1 folds

TURN ($11.50) 9:spade: T:spade: 9:heart: 7:club:

BB checks, Hero bets $2, BTN calls $2, BB calls $2

RIVER ($17.50) 9:spade: T:spade: 9:heart: 7:club: 5:club:

BB checks, Hero checks, BTN bets $2, BB calls $2, Hero folds

BTN shows 6:club: 9:diamond:
      (Pre 41%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

BB shows 5:diamond: T:club:
      (Pre 59%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

BTN wins $20.50
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en la mano de KJo mi opinion era que ante un tio (button) que va anytwo llega mucho al SD y tiene un AF de 0.5; las posibilidades de que uno de los dos fish ligasen eran muy altas.... en el sandwich y sabiendo que el de detras te dije que era incapaz de subir aunque tuviese trips (ahora acabo de ver que tenia) yo hago check fold turn aunque tenga posibilidades es escalera, pero no siempre son outs limpios

La mano de JJ, mi opinion era que habia que seguir haciendo bet value en el turn con la K, ya que si tiene la K o te iguala o te hace raise....si haces check y no tiene la K le abrés la posibilidad de ver una carta que le puede mejorar la mano como una Q o un As....encima gratis y si no sale pierdes valor, ya que si tampoco tiene la K no te va a ver el bet river....porque tu rango preflop de CAP es de AQ+ y recordando que sus stats eran de TAG mas o menos
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La mano de 77 te la pedi yo, pero ahora veo que no fue un steal del Bu, sino que hay un limper en UTG, entonces nada que decir, o si, y es que me gustan tus 3 Barrels.

En la de JJ contra un rango de 3bet preflop, queria analizar si lo mejor es tu chekbehin ahí, que contra un pasivo seguro que no.

Si es agresivo, la K del turn cambia menos de lo que parece tu equiy (un A seria mortal) perdiendo un 5%

Poniendonos en lo peor hay que cerrar algo más el abanico de manos, pues analizamos el rango de c/r del villano en esa mesa, y lo haría con cualquier K (AK,AKs,KQs y KK) y con todas las combinaciones que hay en su rango de :diamond: :diamond: (que son 6 creo) y tambien lo podría hacer con AA
      Pues con la mitad de su rango de c/r ya estas muerto y contra la otra mitad ganaras como algunas de las veces ya que Ases y Q en el river tambien te hacen perder la mano.

Pero por otro lado en el mejor de los casos hay un monton de sus manos que aún ganas y con las que no puede hacerte el c/r como TT, 99, 88, AJ, AQ.

Con estos argumentos creo que el check behin no es malo contra un jugador muy agresivo, pero contra éste yo diria que hay que apostar.

En la mano de KJo no estoy de acuerdo con Torrans en abandonar la mano ahí. Si es verdad que han ligado un 9 lo sabremos apostando. Pueden foldear los dos si no llevan un 9. Si hay un c/r de uno de ellos pues adiós, puede igualar 1 o los dos y ver barato el river y teniendo outs para escalera y algunas más por las OC. A mi me convence bastante el 2º barrell.

Que pensais? Aparte que se me haya ido un poco la olla en el análisis? :f_biggrin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Propongo que no vengas acatarrado a los entrenos :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de karlosibz
      Propongo que no vengas acatarrado a los entrenos :D
      no sea que te cntagie xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de torrans
      en la mano de KJo mi opinion era que ante un tio (button) que va anytwo llega mucho al SD y tiene un AF de 0.5; las posibilidades de que uno de los dos fish ligasen eran muy altas.... en el sandwich y sabiendo que el de detras te dije que era incapaz de subir aunque tuviese trips (ahora acabo de ver que tenia) yo hago check fold turn aunque tenga posibilidades es escalera, pero no siempre son outs limpios

La mano de JJ, mi opinion era que habia que seguir haciendo bet value en el turn con la K, ya que si tiene la K o te iguala o te hace raise....si haces check y no tiene la K le abrés la posibilidad de ver una carta que le puede mejorar la mano como una Q o un As....encima gratis y si no sale pierdes valor, ya que si tampoco tiene la K no te va a ver el bet river....porque tu rango preflop de CAP es de AQ+ y recordando que sus stats eran de TAG mas o menos
      en la KJ, tengo 6:1 y tengo un proyecto de escalera que me dan 8 outs, ok, descontamos 2 outs porque peuda ir por detras:

6 outs, pero tambien tengo que contar que algunas veces con J o la K es suficiente para ganar, son 6 outs, descontamos 4 y se nos quedan en 2 por over.

sumando tengo 8 outs, con 6:1 es facil call, si voy a igualar una apuesta prefiero apostar, mas que nada porque ellos pueden andar buscando un proyecto como el mio, ellos tienen que hacer call con mucash gush +1over, overcards y proyectos, aparte de manos hechas. Con mi K tengo SD value, para mi hacer Check aqui es un error, y c/fold directamente es un grave error.

En la de JJ, si es posible, tengo value con poket bajos 99-66 y no doy carta gratis a posibles overcards, me equivoque, es un value claro. ;)