Problema con DoNs

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola chicos...Os quería plantear una pregunta respecto a los DoN...

Empecé hace unos meses con 10$ en BWIN para pasar el rato...Poco a poco empecé a jugar cada vez más en DoN hasta que conocí Pokerstrategy...Entonces empecé a jugar hace un par de meses Sit&Go FR de velocidad normal en Full Tilt con los 50$ de capital inicial y siguiendo la estrategia a rajatabla y con un juego claramente Tight Agressive...

Pero de vez en cuando sin embargo me picaba esa sensación de gamblear que me proporcionaban los DoN de BWIN...Ya que aqui juego una estrategia totalmente distinta y que me da unos resultados excelentes en DoN SH Turbo...Loose Agressive...Pasé con éxito el nivel de 0.55$ y subí al nivel de 1.10$, con lo que rápidamente pasé de una discreta banca de 60$ a 120$ en una o dos semanas...Eso, un pinchacillo en un MTT y algún Sit&Go aislado, han catapultado mi banca a más de 200$ lo que empezaron siendo 10$...

Ahora quiero subir al siguiente nivel, que en BWIN es 3.30$ (No hay 2.20$), pero es entonces cuando aparece el problema...NO EXISTEN LOS DON SH en este nivel, son todos FR... ¿Que hago?

¿Conoceis alguna sala dónde haya DoNs de 2.20$ SH o por ahi?

Es que estoy pensando en cambiar de sala, porque a parte ésta tiene muy poco tráfico y una sola mesa por nivel, por lo que para apuntarme a la siguiente tengo que esperar a que se llene la actual mesa... Y abrir más de 10 mesas es una locura por lo malo que es el software...

Por eso habia pensado incluso pasar a pokerstars donde habrá más niveles de SH y además podré usar el Table Ninja para jugar de 16 a 24 DoNs por Set...

¿Que sala me aconsejais por bono de bienvenida, niveles, software, rakeback, etc?
  • 5 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pokerstars no tiene DON SH, y de 3.3 tendrias en EVEREST, pero tampoco es una maravilla de trafico, ya que tendrisas que esperar a que se llenase una para apuntarte en otra...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es que PokerStars no tiene DoN´s de 6 jugadores. Todos son de 10 jugadores.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Quiero llorar...Es que en FR soy más bien malo (No malo, sino que tengo menos ganancias), pero en SH es que con mi estrategia me va increiblemente bien...Y me veo que no hay en ningún lado SH de más Buy In???

Joer macho...No quiero cambiar SH por nada...Me lo paso pipa jugandolos porque al ser tan rápidos son muy rentables...Muchisimo más que los FR...
    • spinall
      spinall
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 34
      En Titan Poker si hay Dons de 6 personas, pero también esta el tema del trafico (hay dos o tres mesas por nivel de buyin y hasta que se llenan no se abre otra)
      Y bueno, no se cuanta comisión se paga en otras salas, pero en Titan es del 10%!

P.D: acabo de mirar bien el tema de la comisión y es peor aun:
      -En niveles bajos la comisión es del 20%
      -A partir del nivel de 5$ la comisión seria "solo" del 10%

Es decir, los niveles de buyin son:
      $0.5+0.07
      $1+0.2
      $2+0.4
      $5+0.5
      $10+1
      $20+2
      etc
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Cacane

La alternativa principal es Everest, que en los de 3,30$ SH el tráfico está bien, son bastante flojitos y la estructura de ciegas es lo mejor que hay internet para los DoNs... Luego está cake, que también tiene de 3,30$ SH pero con menos tráfico.

Saludos