stats elephant

• jesusiko
      jesusiko
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 41
      a ver si me podeis echar una mano, resulta que le doi seleccionar posicion a los stats del elephant , primero se me ponen en posicion pero luego vuelven a ponerse cada uno donde quiere , ademas parece como si fuese muy lento, casi parado. gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jesusiko!

Si tienes muchas manos cargadas es normal vaya lento, es una de las cosas que nuestros desarrolladores estan trabajando, de igual manera si vas a administrar base de datos, tiene una opcion para optimizarla, te ayudara un poco.

Sobre la otra pregunta, tengo una duda, te refieres a la posicion delas estadisticas y la posicion en que estan no corresponden al jugador?

Saludos
      Jesus
    • jesusiko
      jesusiko
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 41
      referente a los de las stats , le doy a fijar posicion, se ponen bien y luego a las dos jugadas otra vez estan mal, sobre el tema de la base de datos , que me has comentado para optimizarla , como se hace?, gracias y saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jesusiko!

Se mueven al acomodar otras?

En el mismo menu del centro de la mesa hay una opcion que dira "aplicar acciones a todas las mesas", desactiva esta opcion y ya no deberian moverse despues de acomodadas.

Saludos
      Jesús