retirada full tit poker

• SOKUPOKER
      SOKUPOKER
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 3
      Hola!!! Hace poco aprobé el quiz de pokerstrategy, me dierón mis 50$ y yo los invertí en full tit poker. El tema es que llevo unos días jugando y llevo unos 100$. Me gustaría retirar parte del dinero (unos 50$) pero no me deja de ninguna de las maneras. Le doy a retirar y en el primer paso lo unico que hace es redireccionarme a una web donde me explica las distintas opciones pero nunca pasa al paso 2. Sabeis que puedo hacer???? Es porque el dinero me salió gratis y hay alguna espera que realizar o algo???? Gracias de antemano por vuestras respuestas
      1 saludo
  • 7 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola SOKUPOKER

Bienvenido a la comunidad, estoy seguro que en PokerStrategy.com encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego ;)

Para retirar tu capital inicial de fulltilt tienes que conseguir 1000 ftp así como hacer un deposito para validar tu método de ingreso/retiro.

Si bien la idea es poder retirar el dinero que tengas por encima del capital inicial, a muchos PokerStrategas les exigen también los 1000 ftp, así que lo recomendado es alcanzarlos para cualquier tipo de estas transferencias ;)

Te dejo mas información al respecto:

Capital Inicial Futll Tilt Poker

Un saludo
      alejoMerchan
    • SOKUPOKER
      SOKUPOKER
      Bronce
      ok, muchas gracias!!! Creía que iba a ser mas sencillo, pero ahora ya veo imposible sacarle ningún beneficio a full tit. llevo tan solo 98 ftp y veo imposible yegar a los 1000. Alguna idea para subir esos ftp de manera segura hasta los 1000??? Vamos para mantener el maximo dinero posible.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Pues solo paciencia y que aumente ese bank para que el retiro sea mas jugoso ;)

Mientras mas aumenta tu bank y tu experiencia mas ftp vas ganando, aumentas el buy in de juego así como las mesas que juegas.

Así que te recomiendo eso, paciencia que todos pasamos por lo mismo ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • SOKUPOKER
      SOKUPOKER
      Bronce
      Gracias. Entonces para que me quede claro, si consigo esos 1000 ftp podré retirar el dinero que quiera de full tit poker??? Porque si es así me tendré que poner manos a la obra.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Si, pero recuerda que también vas a tener que hacer el deposito mínimo para verificar tu método de ingreso/retiro.

Un saludo
      alejoMerchan
    • sedov1980
      sedov1980
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 1
      ¿Cúanto tiempo dispongo para conseguir los 1000 ftp?
      Me pareció entender que eran 120 dias

Gracias.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola sedov1980

Bienvenido a PokerStrategy.com, en la comunidad podrás encontrar toda la ayuda para mejorar tu juego ;)

Para hacer los ftp no tienes limite de tiempo :D

Un saludo
      alejoMerchan