Curiosidad HM en rush

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Me pasa algo raro con el hud cuando juego rush hay veces que aparecen jugadores con 0 manos registradas de los cuales tengo notas, es decir que ya he jugado contra ellos
      Alguien puede saber por que es? Se me estaran borrando automaticamente las manos registradas por el HM??
      Saludos
  • 4 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      A mi me pasó eso hace poco. Todavía no se cual es la razón. El caso es que no había manera. Reiniciaba y nada. Salia a las mesas normales y se ponia bien. A veces hacía eso y entraba de nuevo en rush y funcionaba después en rush. El caso es que ya no me pasa. Un misterio.
    • tabolo
      tabolo
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 24
      Hola! eso es porque el tamaño de las mesas es demasiado pequeño.
      el HUD funciona digamos mirando la mesa, si abris el desplegable del HM vereis que el nombre del villano no coincide, es como si fuera otra persona, sobre todo pasa con las p j que las ve com o i (juanito el HUD lo ve como ianito).
      Hacer un poco mas grandes las mesas y todo solucionado. :D

Nos vemos en las mesas.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      gracias, la tengo grande, el nombre coincide El problema es otro
      Saludos

Edito: con la tengo grande me refiero a la mesa de fulltilt :tongue:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de tabolo
      Hola! eso es porque el tamaño de las mesas es demasiado pequeño.
      el HUD funciona digamos mirando la mesa, si abris el desplegable del HM vereis que el nombre del villano no coincide, es como si fuera otra persona, sobre todo pasa con las p j que las ve com o i (juanito el HUD lo ve como ianito).
      Hacer un poco mas grandes las mesas y todo solucionado. :D

Nos vemos en las mesas.
      Si, es otra cosa, la tengas grande o pequeña. La mesa digo. Salen las manos como una cosa así xxxx/0/0/0/0/0. A mi me pasaba con tres villanos en 6 max, dos siempre salian bien.