Duda sobre cómo conseguir Strategyponts

• Pikso1
      Pikso1
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 14
      Hola a todos!!

Resulta que soy nuevo miembre de pokerstrategy y he hecho el Quiz de conocimientos básicos y me han dado correctamente el bono de $50.
      Estoy acumulando Strategypoints al jugar en la sala en la que me han dado el bono de los $50.
      Como tengo más que me descargué en su día por mi cuenta y también son salas asociadas a Pokerstrategy, mi pregunta es que si juego en esas salas si también acumularé Strategypoints y qué es lo que tengo que hacer para eso.

Un saludo y gracias!! ;)
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola Pikso1 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com y así recibir strategypoints debes crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta vieja) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente. En vuestro caso esas cuentas que ya tienes creadas no podrás afiliarlas ni tampoco ganar strategypoints.

Saludos,
      Rainmy
    • Pikso1
      Pikso1
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 14
      Ok, perfecto, gracias por la información.

Llevo apenas unos días en Pokerstrategy y he de decir que meparee una escuela muy muy completa.

Gracias de nuevo y espero aprender mucho con vosotros.

Saludos!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Gracias por esos comentarios y que tengas muchos éxitos en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy