Hola a Todos!

• 6 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola Josinus!!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Debes registrarte en una sala de poker a través de nosotros con este link.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/T

Descárgate el software de poker que desees y crea tu cuenta de jugador tal y como se indica en las instrucciones.

Cualquier duda, escribe un ticket y te lo solucionamos a la mayor brevedad :)

Saludos,
      Quisqueya
    • Josinus
      Josinus
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 9
      Imagino que tiene que ser una en la que no tenga cuenta..

Gracias!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Eso es correcto, no debes de haber tenido previamente cuenta alguna en la sala que selecciones.

Saludos,
      Rainmy
    • Josinus
      Josinus
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 9
      tengo un problema, ya me he registrado en la sala, he creado la cuenta pero cuando me intento registrar en cualquiera de los bancos online para ingresar dinero me deniega la tarjeta de débito, me pasa en casi todas las salas, utilizo la visa de caja madrid y en casi todas las salas la deniegan.

Me puedes aconsejar otro tipo de forma de pago o con que banco o tarjeta no hay estos problemas?

Gracias
    • volterra5
      volterra5
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 1
      hola buenas tardes soy nuevo igual que la mayoria paso saludandolos y esperando encontrarlos en las mesas de dinero real un gusto saludos a todos suerte y muchos exitos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Josinus

tengo un problema, ya me he registrado en la sala, he creado la cuenta pero cuando me intento registrar en cualquiera de los bancos online para ingresar dinero me deniega la tarjeta de débito, me pasa en casi todas las salas, utilizo la visa de caja madrid y en casi todas las salas la deniegan.

Me puedes aconsejar otro tipo de forma de pago o con que banco o tarjeta no hay estos problemas?

Gracias

Te podría recomendar que preguntes en el el foro de la comunidad española, estoy seguro que varios compatriotas tuyo te orientarán al respecto.

original de volterra5

hola buenas tardes soy nuevo igual que la mayoria paso saludandolos y esperando encontrarlos en las mesas de dinero real un gusto saludos a todos suerte y muchos exitos

Hola volterra5 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !! Espero que seas muy activo en nuestros foros y sobretodo que tengas muchos éxitos en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy