dudas cuentas vinculadas

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola hace un par de dias abri una cuenta en 888 poker creo que correctamente
      la abri desde el link de ps y puse el nick con el que me registre aquí,me dieron los 8 pavos y jugue una sesion de cash y subi a 10$ ¿como puedo saber si esta correctamente vinculada? todavia no recibi ningun ps.
      Y la otra intente vincular everest y no me lo permitieron por ya tener cuenta, en mi perfil aparece como vinculada como puedo quitarlo?.
      Gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.640
      Hola YOPOKER !,

Cuando la cuenta es creada, la 1era actualización de strategypoints puede tardar unos 2 ó 3 días, depende de la sala, yo te sugeriría que esperes otro día más, y si aún persiste el problema puedes enviarle un ticket a nuestro servicio de atención al cliente explicándoles la situación.

Para vincular una cuenta a Pokerstrategy.com debe ser a partir de una cuenta nueva creada a partir de nuestros enlaces y utilizando nuestros códigos promocionales; lamentablemente las salas no permiten el 'retrackeo' (vincular una cuenta vieja). Lo de quitar la seudo-vinculación de Everest no hay ningún problema, el sistema no te lo tomará; además creo que no es posible ;)

Saludos,
      Rainmy