FR (0.25/0.50) Soy un fucking nit???

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hola chicos.

El rival es un 19/17 en 80h.

Bueno tengo pocos datos y poca historia y ante ese raise tan fuerte decidi foldear y ponerle notita de su move.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.04)
      BB ($41.44)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($25.60)
      UTG+2 ($32.36)
      Hero ($26.68)
      CO ($29.86)
      BTN ($23.82)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.10) 4:heart: T:club: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $4.25, Hero folds

BB wins $4.37
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no crees que en ese board.. no tiene sentido ese raise? veo muchos más faroles que manos por valor.. además dudo que jugara asi una mano por valor.. asi que pienso que lo mejor que puedes hacer es jugar call.. y dejar que siga bufando si quiere.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Pues va a depender del villano(esta frase es una frase comodin xD jeje) si tiene sentido su raise o no hay villanos que jamas raisearan hay con set y oros villanos que siempre raisearan con set ahi,y tambien en niveles mas altos hay gente que raiseara hay con set precisamente por que saben que tu vas a pensar que si tuviera set no resubiria en ese flop mas seco y asi les puedes pagar mas light.

Si bien tambien estoy intentando minimizar la varianza ya que mi bank es ajustado y estoy intentando establecerme en el nivel jugando bastante nit aunke eso me suponga poder ganar menos.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola RubishCube,

Bueno hombre con 80 manos un 19/17 en un jugador de full ring de NL25 ya me dice que si es capaz de bluffear algunas veces postflop (no siempre con sentido, pero de que es capaz es capaz).

Es posible que te suba con set en ese board, pero la verdad en NL25 yo creería que la mayoría de gente solo paga. De todos modos su rango es muy polarizado, es decir o tiene set o tiene una mano peor que la tuya con muy pocos outs. Es por esto que yo pagaría el flop y pagaría practicamente cualquier turn, ya en el river es difícil pero depende de su bet sizing tanto en turn como en river y de las cartas que salgan (no te puedo decir exactamente como jugaría ya que son muchas las combinaciones de casos entre betsizes y cartas que pueden ocurrir entre el turn y el river). Pero en líneas generales al pagar su raise, pocas veces foldearía en el turn y algunas (o más bien muchas) veces foldearía en el river!

Por otro lado te recomiendo bajar de nivel si no te sientes cómodo con tu bankroll... recuerda que tienes que jugar siempre pensando en la línea con mayor EV independientemente de la cantidad de dinero que sea!

Saludos!