SH/FR (0.50/1 +) AQ 3bet pot

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $134
      Hero:
      $101,5

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:heart:
      2 folds, MP1 raises to $4,00, MP2 folds, Hero raises to $12,00, 4 folds, MP1 calls $8,00.

Flop: ($25,50) 9:spade: , 4:club: , 2:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($25,50) 8:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $14, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,50

Una mano muy rara, no se que hacer en ninguna calle en esta situacion xD Si apuesto flop me voy a comer reraise muchas veces? si me doy check estoy haciendo fold en el turn si no sale nada y me apuesta, si hago lo que ha pasao aqui, no se a que manos he podido tirar ni porque ha colao xD , si me doy check turn y sale otra blank lo mismo... nose estoy perdido.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola aldus21!

Que representas con tu check flop? Un Slowplay? No tiene sentido ya que muchas manos que pagan preflop te pagan flop. Representas una mano sin ligar AJ+ (a veces alguna PP media con SD value), beteando turn pienso que tiras muy poco rango del rival que te paga flop, prefiero check behind de nuevo, y ver que cae en el river ;)

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Entonces o haces check check check, o haces bet/fold o bet / bet ??

edit: esque creo que jugando bet bet voy a perder mucho mas dinero cuando el villano tenga JJ+ del que me voy a llevar cuando el villano tenga AJ+, pero claro si juego check todas las calles tampoco me voy a llevar nunca nada xDDD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de aldus21
      Entonces o haces check check check, o haces bet/fold o bet / bet ??

edit: esque creo que jugando bet bet voy a perder mucho mas dinero cuando el villano tenga JJ+ del que me voy a llevar cuando el villano tenga AJ+, pero claro si juego check todas las calles tampoco me voy a llevar nunca nada xDDD
      check check, y normalmente ante blanka check river.

Con una Q+, si apostaria para intentar llevarme el bote.

Saludos!